Brad Pitt será un trabajador de Naciones Unidas en 'Guerra Mundial Z'

EFE
Brad Pitt será un trabajador de Naciones Unidas en 'Guerra Mundial Z'
El actor estadounidense Brad Pitt?? será el protagonista de 'Guerra mundial Z', adaptación cinematográfica de la novela del mismo título sobre una guerra mundial contra los zombies escrita por Max Brooks, según informa The Hollywood Reporter.

Marc Foster ('Descubriendo Nunca Jamás', 2004) será el director de la obra, en la que también estará Mireille Enos, la protagonista de la serie 'The Killing', en el papel de la esposa del personaje de Brad Pitt, un trabajador de las Naciones Unidas.

El actor producirá el filme a través de su compañía Plan B, que logró los derechos sobre la obra en 2007, tras una dura pugna con la empresa de Leonardo DiCaprio??, Appian Way.

Brad Pitt comenzará a rodar en junio


"Me alegro de que se hayan tomado su tiempo y estén tratando de hacer la mejor película posible", dijo Brooks. "Estoy muy contento de que hayan dado con el equipo adecuado", añadió sobre este proyecto de Paramount Pictures, cuyo presupuesto ronda los 125 millones de dólares (85,4 millones de euros), según la publicación especializada Deadline.

La novela plasma un mundo postapocalíptico, destruido tras una epidemia global zombi, y se narra a través de los relatos en primera persona de varios personajes ubicados en distintos puntos del mundo.

El guión es obra de Michael Straczynski y Matt Carnahan y el rodaje de la película comenzará en junio en Londres.

Pitt tiene pendiente el estreno en mayo de 'The Tree of Life', una película de Terrence Malick, y en los próximos meses volverá a la cartelera con 'Moneyball' y con la segunda parte de 'Rompiendo el hielo'.

Puedes leer más artículos similares a Brad Pitt será un trabajador de Naciones Unidas en 'Guerra Mundial Z', en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: