Brangelina, Penélope Cruz o Natalie Portman convertidos en obras de arte renacentistas

Diario Femenino
Los creativos de la web Worth1000.com han tenido una estupenda idea: la de hacer retroceder unos cuantos siglos a las estrellas que más brillan en la actualidad y plasmar sus rostros en grandes obras clásicas del Renacimiento...

penelope cruz

Penélope Cruz, una de las imágenes más conseguidas


La compañía ha propuesto un concurso bajo el título de 'Modern Renaissance' para hacer lo que te mostramos, una fusión entre grandes obras de arte y grandes artistas actuales. Entre los artistas escogidos, el equipo Brangelina, Jennifer Aniston, Amy Winehouse -no sin su gran moño-, Natalie Portman, Johnny Depp -este, por cierto, en un siglo más actual-, e incluso nuestra estrella más internacional: Penélope Cruz, en un cuadro que realmente pone de manifiesto que esta dama habría sido un bellezón también en el siglo pasado... bajo nuestro punto de vista, uno de los montajes más logrados...

Sí, si eres algo entendido en arte verás que aunque la idea original era la modificar obras clásicas del Renacimiento, de entre los siglos XV y XVI, hay de todo. De hecho esta de Penélope Cruz es la fusión de un cuadro del pintor Albert Lynch que posiblemente pintó en torno a la primera década del siglo pasado. Pero no nos fijemos en eso y centrémonos en lo logrados que están los montajes.

La de Penélope Cruz no es la única imagen en la que parece se ha conseguido alcanzar la perfección mediante una estupenda fusión con el cuadro original. Los participantes del concurso han demostrado tener grandes habilidades en el manejo del programa que era necesario utilizar para hacer estos montajes: un software de diseño llamado Aviary. Nosotras te mostramos tan sólo una pequeña selección de todos los famosos que han sido convertidos en arte clásico.

Puedes leer más artículos similares a Brangelina, Penélope Cruz o Natalie Portman convertidos en obras de arte renacentistas, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: