Carlos Bardem y Dafne Fernández, cálido reencuentro en el estreno de 'Entrelobos'

Josune de la Riva
 Carlos bardem y dafne fernandez en el estreno de entrelobos
El frío no impidió que el cine se llenase de caras conocidas para ver en primicia "Entrelobos". La película, protagonizada por Juan José Ballesta, es uno de los estrenos más esperados de la temporada y nadie quiso perdérselo.

El joven actor posó junto al resto del reparto entre los que destacaron Luisa Martín, Sancho Gracia o Carlos Bardem, con quien no paró de bromear y reír. Tras varias semanas de rodaje se ha forjado una buena relación entre todos ellos y el día del estreno se hizo más que patente.

Buena relación es la que también tienen Carlos Bardem y Dafne Fernández. Estos dos actores han mantenido una larga relación en la que ha habido muchas crisis y reconciliaciones. Tras la que se creía una ruptura definitiva, Carlos comenzó a salir con la también actriz Celia Blanco. La ex pareja ha vuelto a coincidir, esta vez de cara al público, y ha demostrado que no existen rencores. Lo pudimos comprobar al verles posando juntos y dejando claro que entre los dos sigue existiendo un cariño especial.

Invitados de lujo al estreno de 'Entrelobos'


Pilar Bardem acudió emocionada al estreno de la película de su hijo Carlos. Tanto como madre y como actriz, Pilar sabe lo importantes que son los estrenos para los actores y por eso quiso estar junto a su hijo.

Nerea Garmendia y Jesús Olmedo prefirieron posar por separado para restar protagonismo a los actores. Chicos por un lado y chicas por otro, el malo de "Hispania" posó junto a Achero Mañas, Juan Diego Botto y Manuel Bandera. Carolina Bang, Cristina Piaget, Eva Isanta, Cristina Castaño y Patricia Cerezo, por su parte, fueron las encargadas de dar el toque femenino y glamuroso a este estreno en Madrid.

La película cuenta la historia de Marcos Rodríguez Pantoja, quien pasó doce años sobreviviendo en Sierra Morena junto a una manada de lobos. A los siete años su padre le vendió a un cabrero para trabajar en el Valle del Silencio, un rincón perdido de la sierra. Con él aprendió los secretos de la naturaleza y a sobrevivir en un medio apartado de la civilización. Tras la muerte del cabrero, el ya joven Marcos decidió quedarse en aquel paraje lejos de unos humanos que siempre le habían maltratado. Su historia terminó cuando fue detenido por la Guardia Civil.

Puedes leer más artículos similares a Carlos Bardem y Dafne Fernández, cálido reencuentro en el estreno de 'Entrelobos', en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: