Cheryl Cole recibe tres ofertas para actuar en la gran pantalla en Estados Unidos

Ana Van den Eynde
Cheryl Cole recibe tres ofertas para actuar en la gran pantalla en Estados Unidos
La aparición de Cheryl Cole en el Festival de Cine de Cannes 2011 ha dejado impresionados a los grandes directivos de las compañías cinematográficas de Hollywood, y ya se han puesto en contacto con ella pra ofrecerle diferentes ofertas de trabajo. Y es que, de un tiempo a esta parte, todo lo que toda la artista se convierte en oro.

Según ha indicado una fuente, una vez la estrella de 'Factor X' volvió a a América, desde Hollywood ya han comenzado a ponerse manos a la obra para contar con ella en tres superproducciones, aunque habrá que esperar un tiempo, pues su agenda está ocupada hasta las próximas Navidades.

"Cuando acudió al festival el año pasado, había un gran interés por parte de los medios, pero nada parecido a este tipo de atención que ha provocado en la industria de las películas. Esto simplemente demuestra lo rápido que su fama ha incrementado ahora que está en el 'Factor X' inglés", indicaba la misma fuente.

Angelina Jolie, encantada con Cheryl Cole


Y según refleja el diario 'The Sun', "por el momento sólo se está sopesando cuándo estará disponible", y es que la ex mujer del futbolista Ashley Cole está inmersa en la preparación del programa de talentos al lado de Simon Cowell.

Y lo que es más sorprendente, no han sido únicamente las compañías las que se han mostrado interesadas en la cantante de 27 años, sino que la actriz Angelina Jolie ha hecho todo tipo de alabanzas sobre la inglesa, pues ha afirmado que le parece muy guapa y que está causando una revolución en Inglaterra.

Puedes leer más artículos similares a Cheryl Cole recibe tres ofertas para actuar en la gran pantalla en Estados Unidos, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: