Chris Hemsworth presenta 'Thor' en España sin Elsa Pataky, que va 'A todo gas 5'

Ana Van den Eynde
Chris Hemsworth y Elsa Pataky han tenido que separarse durante unas horas para promocionar sus últimos trabajos. La actriz española se ha dejado ver en la presentación de 'A todo gas 5' en Río de Janeiro, mientras que su marido ha viajado hasta España para presentar 'Thor'.

Chris Hemsworth presenta 'Thor' en España sin Elsa Pataky, que va 'A todo gas 5'

El actor australiano ha visitado el país de su mujer para posar ante los fotógrafos con la mejor de sus sonrisas y luciendo cuerpazo. Ataviado con un pantalón vaquero y una camisa negra de manga larga un poco arremangada, Chris Hemsworth?? ha presumido, aunque tapado, de cuerpo.

Chris Hemsworth presenta 'Thor' en España sin Elsa Pataky, que va 'A todo gas 5'
Y es que para poder verle los abdominales será necesario esperar todavía unas semanas para que se estrene en España 'Thor'. En el filme, Chris es Thor, un guerrero poderoso y arrogante que es desterrado de la Tierra por su padre Odín (interpretado por Anthony Hopkins) después de ser el causante de la guerra desatada en el reino de Asgar. En su nuevo hogar tendrá que ingeniárselas para convertirse en un verdadero héroe.

Junto al marido de la Pataky, la película dirigida por Kenneth Branagh, cuenta con Natalie Portman??, Tom Hiddleston, Anthony Hopkins, Rene Russo y Stellan Skarsgard, entre otros.

Elsa Pataky, radiante durante la promoción de 'A todo gas 5'


Por su parte, Elsa Pataky está en Río de Janeiro, donde ha presentado su último trabajo, 'A todo gas 5'. Guapísima con un ajustadísimo vestido color turquesa??, la actriz española radiaba felicidad; y es que es muy feliz siendo una mujer casada.

Junto a Elsa Pataky, que encarna el papel de Elena, una policía de Río de Janeiro, también vimos a sus compañeros de rodaje en esta cinta de acción The Rock, Paul Walker y Jordana Brewster. Además, Vin Diessel protagonizó una divertida escena al besar a una reportera que cubría esta noticia.

Puedes leer más artículos similares a Chris Hemsworth presenta 'Thor' en España sin Elsa Pataky, que va 'A todo gas 5', en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: