Christina Aguilera rueda su primera película

La cantante se estrenará en la gran pantalla

Josune de la Riva
 Christina
Christina Aguilera es la última en sumarse a la ya larga lista de cantantes como Madonna, Beyoncé, Withney Houston, o Britney Spears que, con mayor o menor gloria, han hecho sus pinitos en la gran pantalla. Estos días se ha visto a la joven rodando una escena del que será su debut en el cine. Las imágenes recogen a la cantante con un pañuelo rosa y gafas de sol, muy al estilo años 50, montada en una mítica moto Triumph que conduce Cam Gigandet por las callles de Los Ángeles.

En su primera incursión en el cine, Christina dará vida a una joven de pueblo, que aspira a convertirse en una estrella de la música y se marcha a la gran ciudad para conseguir su sueño, un papel que a Christina le viene como anillo al dedo. Además, otra prueba de que el papel protagonista está hecho a su medida es que habrá nada menos que 18 números musicales en esta película que lleva por título Burlesque, nombre del local donde su personaje se da a conocer al público.

Los compañeros de Christina


Además de con Cam Gigandet, al que vimos de sádico vampiro en úsculo, Christina estará acompañada de un reparto muy variopinto, como Cher, Stanley Tucci, Kristen Bell (Veronica Mars, Heroes), Julianne Hough, Alan Cumming (X-Men 2) y Eric Dane (Anatomía de Grey), pero lo más curioso es que su director y guionista, Steve Antin, interpretó a Troy, el chico malo de Los Goonies que lanzaba a Josh Brolin por el barranco con su bicicleta rosa.

La película se estrenará el 24 de noviembre del 2.010, una fecha que le vendrá a la perfección si quiere llevarse un buen trozo del pastel de la taquilla navideña.

Puedes leer más artículos similares a Christina Aguilera rueda su primera película, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: