'Cincuenta sombras de Grey', hay fecha para la película más esperada

Mario Jiménez

'50 sombras de Grey', la fecha.

La espera para las seguidoras fervientes de 'Cincuenta sombras de Grey' puede ser más llevadera. Según las últimas novedades, ya podría haber fecha para el estreno de la película de la exitosa trilogía de E.L. James.

Según el Presidente de Universal Estudios, el 'gigante' del cine que se encargará de llevar las novelas a la gran pantalla, se baraja el verano de 2014 como posible fecha para el estreno de la película, aunque aún faltan muchos detalles por descubrir.

Actores candidatos a Christian Grey


Aún no sabemos qué actor será el elegido para interpretar al icono de la belleza masculina para millones de mujeres en todo el mundo. Los rumores apuntan a muchos nombres con Matt Bommer o el mismísimo Robert Pattinson, pero nada se ha confirmado.

Según las palabras del Presidente de Universal a 'Hollywood Reporter', Adam Fogelson, ya se han establecido conversaciones con varios e interesantes directores, pero ha descartado que sea una de las candidatas en la dirección Angelina Jolie, tal y como se había especulado.

También existe la duda sobre qué actriz encarnará a Anastasia Steele, la protagonista de la pasional saga de novela erótica. Algunas de las candidatas son la nominada al Oscar Anne Hatthaway o Nina Dobrev, de las famosas 'Crónicas Vampíricas'.

Todo está por descubrir, pero por lo menos nuestra espera parece tener ya una fecha de caducidad, por lo tanto ya podemos contar los días y que empiece la cuenta atrás.

Puedes leer más artículos similares a 'Cincuenta sombras de Grey', hay fecha para la película más esperada, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: