Clara Lago, Maribel Verdú y Antonio Garrido comienzan el rodaje de 'Fin'

Teresa Guerra / EFE
Clara Lago
Clara Lago, Antonio Garrido y Maribel Verdú se unirán en la adaptación de la novela 'FIN' a la gran pantalla. El rodaje, que ha comenzado hoy en Madrid, cuenta con la dirección de Jorge Torregrossa. La novela homónima en la que se basa la película la firma David Monteagudo.

El guión de 'FIN', producción de Mod Producciones, Apaches Entertainment, Antena 3 y Misent Producciones, está firmado por Jorge Guerricaechevarría ('Celda 211' o 'Los crímenes de Oxford') y Sergio G. Sánchez ('El orfanato').

Otros protagonistas de esta película, basada en la primera novela de David Monteagudo, son Blanca Romero, Daniel Grao,Carmen Ruiz y Miquel Fernández. En el equipo técnico de la cinta le acompañan José David Montero (director de fotografía); Isabel Viñuales (directora de arte); o Lucio Godoy (músico).

En palabras de su director, 'FIN' es una película de género que utiliza el thriller para desligar "los finos hilos que mueven a las personas: los deseos, las frustraciones, la necesidad de superación o la curiosidad". El rodaje se desarrollará, según ha informado Antena 3 Films, en localizaciones de la Comunidad de Madrid y de la Comunidad Valenciana durante los meses de septiembre y octubre.

La película narra las vicisitudes de un grupo de amigos que, tras años sin verse, se reúne en una casa de montaña. Aunque parece que nada ha cambiado con el paso del tiempo, un turbio episodio del pasado sigue atormentando al grupo, a lo que se añadirá un fenómeno inexplicable que hará aflorar la naturaleza y los miedos de cada uno de ellos.

Puedes leer más artículos similares a Clara Lago, Maribel Verdú y Antonio Garrido comienzan el rodaje de 'Fin', en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: