Colin Firth se impone a Javier Bardem como 'Mejor Actor' en los Bafta 2011

El actor se ha llevado el premio

Ana Van den Eynde
Colin Firth se impone a Javier Bardem como 'Mejor Actor' en los Bafta 2011
Esta noche de domingo 13 de febrero podría haber sido la gran noche de Javier Bardem. Pero, al menos de momento, a las 22:15 horas de la noche, el actor español no ha conseguido el Bafta 2011 que le hubiera nombrado como 'Mejor actor' por su participación en 'Biutiful'.

Una vez más, como ya lleva ocurriendo en casi todas las ceremonias de entrega de premios de cine que se han celebrado desde que comenzó el 2011, Colin Firth ha vuelto a subir al escenario para recoger un premio como 'Mejor actor' por su interpretación de Jorge VI en 'El discurso del Rey'.

Colin Firth, imparable se encamina hacia los Oscars 2011


Así, el actor británico se ha impuesto no solo a Javier Bardem, sino también a Jeff Bridges ('Valor de ley'), Jesse Eisenberg ('La red social') y James Franco ('127 horas').

Con este último premio, Colin Firth, que ya es el favorito para ganar el Oscar 2011 como 'Mejor actor' el próximo día 27, da un paso más en su imparable carrera. Seguramente ya no sabrá donde colocar tanto premio.

Puedes leer más artículos similares a Colin Firth se impone a Javier Bardem como 'Mejor Actor' en los Bafta 2011, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: