Colin Firth, el 'Rey' del cine, ya busca sitio para colocar el Bafta y el Oscar 2011

Ana Van den Eynde
Colin Firth, el 'Rey' del cine, ya busca sitio para colocar el Bafta y el Oscar 2011
Colin Firth es el actor más solicitado y premiado del momento. Por su papel de Jorge VI en 'El discurso del Rey', ha obtenido el punto más alto de reconocimiento a lo largo de su carrera profesional.

Atractivo y con mucho carisma, el actor británico vive su estelar momento cinematográfico a sus 50 años. La cantidad de galardones que ha obtenido por la interpretación del tartamudo Jorge VI son innumerables: Globo de Oro, Premio del Sindicato de Actores, Premio de la Crítica estadounidense, etc.

Colin Firth, cara a cara con Javier Bardem


Pero ahora no se centra en echar la mirada atrás, sino en mirar a las ceremonias de los Bafta y los Oscars, donde está nominado en la categoría de 'Mejor actor'.

En esa carrera meteórica ha competido en diversas ocasiones con Javier Bardem, con el que volverá a verse las caras en los Bafta 2011 el próximo día 13 y en los Oscar 2011 el domingo 27, aunque todavía la victoria siempre ha sido del británico.

Colin Firth, un Rey muy mundano


Colin Firth, que ya cuenta con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, ha manifestado que se siente abrumado por tanto reconocimiento y que prefiere llevar una vida mucho más tranquila. Su esposa, la italiana Livia Giuggioli, es la encargada de ponerle los pies sobre la tierra y, junto a ella, sus hijos Luca y Mateo, le dan alegría día a día.

Puedes leer más artículos similares a Colin Firth, el 'Rey' del cine, ya busca sitio para colocar el Bafta y el Oscar 2011, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: