Comienza el rodaje de 'Amanecer': ¡te contamos todos los detalles!

Josune de la Riva
 Robert pattinson y kristen stewart

Los incondicionales de la saga más mediática de todos los tiempos, 'Crepúsculo', están de enhorabuena ya que por fin vamos conociendo más jugosos detalles de la última entrega, que, como ya es de sobra conocido, se dividirá en dos películas. El rodaje de 'Amanecer' ya ha dado el pistoletazo de salida y lo ha hecho en Barton Rouge, una localidad de Lousiana (Estados Unidos), hasta donde se han desplazado el equipo técnico y los protagonistas, Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, entre otros.

Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, rumbo a Brasil


El rodaje, que se prolongará hasta el mes de abril del próximo año, incluye unas localizaciones de lujo. Entre ellas, Brasil, un destino idílico al que se dirigirán en breve Pattinson y Stewart. Según ha adelantado el periódico brasileño O Globo, este paradisíaco lugar servirá a los protagonistas, tanto para protagonizar nuevas aventuras en la piel de Edward Cullen y Bella Swan, como para disfrutar de unos románticos días juntos, detrás de las cámaras.

Hasta Brasil también tiene previsto viajar Taylor Lautner, el gran enemigo de Pattinson en la saga vampírica y que promete dar mucho juego en esta última entrega que, por cierto, llegará a nuestros cines el 8 de diciembre de 2011. Para la segunda parte de la película habrá que esperar hasta el 16 de noviembre de 2012.

Kristen Stewart y Olga Fonda, duelo de bellezas en 'Amanecer'


Junto a los protagonistas caben destacar nuevas incorporaciones al reparto de 'Amanecer'. Una de ellas es la actriz Olga Fonda, nueva amiga de juegos de Pattinson en la cinta y que, de momento, no sabemos si habrá despertado los celos de su novia Kristen.

Otros nuevos amigos de rodaje para la primera entrega de 'Amanecer' serán Janelle Froehlich, Masami Kosaka, Sebastiao Lemos, Amadou Ly, Ty Olsson, Wendell Pierce y Carolina Virguez. Actores desconocidos en su inmensa mayoría pero que seguramente dejarán de lado el anonimato en cuanto se estrene la película. Los últimos en unirse al reparto han sido Mckenzie Foy, que dará vida a la hija de Edward y Bella, y Rami Malek, pero se prevé que aún queden nombres por conocer. Seguiremos informando...

Puedes leer más artículos similares a Comienza el rodaje de 'Amanecer': ¡te contamos todos los detalles!, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: