'Cowboys and Aliens' y 'Amanecer' serán presentadas en el Comic Con 2011

Ana Van den Eynde
Daniel Craig, Harrison Ford y Olivia Wilde presentan 'Cowboys and Aliens'
En algo más de un mes dará comienzo uno de los acontecimientos cinematográficos del año, sin obviar los grandes premios que se han otorgado en el mes de febrero, por supuesto.

El Comic Con se celebrará en San Diego entre el 21 y el 24 de julio.

'Batman 3' o 'Superman', ¿ausentes en el Comic Con 2011?


No obstante, este año el evento no parece que será tan espectacular como ocurrió en anteriores ediciones, donde se produjo un torrente de informaciones, vídeos, confirmaciones de reparto, novedades, etc.

Y es que, según un artículo publicado en el The New York Times, en esta edición del Comic Con podrían haber importantes ausencias.

Al parecer, corren rumores de que en esta cita con el cine habría grandes ausentes como 'Batman 3', 'Superman', 'Los vengadores' o 'The Dark Knight rises'.

Daniel Craig, Harrison Ford y Olivia Wilde presentan 'Cowboys and Aliens'


No obstante, habrá otras esperadas cintas que sí estarán presentes. Así, Jon Favreau ha confirmado que el Comic Con 2011 será el escenario en el que presentará su nuevo filme, 'Cowboys and Aliens'.

"No sólo vamos a estrenar allí, sino que vamos a encontrar la manera de poder contar con el mayor número de aficionados posible. Sobre todo aquellos que más han apoyado la película", ha declarado Jon Favreau, que estará acompañado en la presentación de los actores de la película, Daniel Craig, Harrison Ford y Olivia Wilde.

La promoción de 'Amanecer' será el 21 de julio

La promoción de 'Amanecer' en Comic Con 2011 será el 21 de julio


Por su parte, Summit Entertainment ha anunciado que sí estarán en San Diego con sus principales películas. Y entre sus principales títulos no podría faltar la saga 'Crepúsculo', que estrenará su nueva entrega dirigida por Bill Condon, 'Amanecer', el próximo mes de noviembre.

Será el jueves 21 de julio cuando Kristen Stewart y Robert Pattinson, protagonistas de la saga vampírica, tendrán su momento estelar con la promoción de 'Amanecer'. Una cita que seguramente no se quieran perder ninguno de los fans que estén por allí de la archiconocida saga creada por Stephenie Meyer.

Puedes leer más artículos similares a 'Cowboys and Aliens' y 'Amanecer' serán presentadas en el Comic Con 2011, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: