Daniel Craig, aterrorizado con la violencia de su película 'Los hombres que no amaban a las mujeres'

Teresa Guerra
Daniel Craig

Daniel Craig, el actor que encarnó a último James Bond, ha realizado duras declaraciones acerca de la última película que protagoniza, la versión de la novela best-seller 'Los hombres que no amaban a las mujeres' diciendo que es "demasiado violenta".

El actor, que encarna a Mikael Blomkvist, el periodista de investigación que protagoniza esta novela de misterio y terror, ha delarado que la violencia de la cinta le dejó con la boca abierta, y que considera que "hay muchas formas de captar la violencia, maneras mucho más poderosas que consumirla paso a paso".

Daniel Craig critica la violencia de la película de David Fincher


David Fincher, el diretor de 'Los hombres que no amaban a las mujeres', recibió carta blanca para adaptar libremente la novela de Steig Larrson, pero a pesar de ello Daniel Craig cree que se trata de una película "horriblemente gráfica".

"Es un drama para adultos, una clase de película de las que ya no se hacen" y matizó que es "tan adulta como una película puede ser". Tanto que incluso él, acostumbrado a dar vida a un héroe de acción, quedó horrorizado por la violencia: "Hace poco me enseñó unas escenas y me llevé la mano en la boca. Le pregunté: ¿Estás hablando en serio?".

La película, que se encuentra en post-producción, narra la historia de un periodista (Daniel Craig) al que encargan la investigación de una joven desaparecida décadas atrás en un pequeño pueblo en el que todos parecen ser sospechosos.

Puedes leer más artículos similares a Daniel Craig, aterrorizado con la violencia de su película 'Los hombres que no amaban a las mujeres', en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: