Daniel Radcliffe comparte cartelera con Bella y Bestia en los estrenos de cine

Los estrenos más esperados de la semana

Alexandra H. Gail
Hoy es el día... tantas semanas, mejor dicho, ¡años!, creando expectación por todos los rincones del mundo y por fin llega el principio del fin. No te asustes, hablamos de la última entrega -penúltima de la saga-, de Harry Potter: 'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte:Parte 1'. Muchas portadas han ocupado estos días sus protagonistas: Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint, pero, ¿sabes acaso de que trata el argumento?

escena de la última película de harry potter

Nosotras te lo contamos. Esta vez Harry Potter se verá envuelto en una peligrosa misión: la de encontrar y destruir los Horcruxes, objetos que guardan fragmentos de almas, las de aquellos que querían ser inmortales. Y entre tanta aventura.. alguna que otra escena de pasión... ¿Te lo vas a perder?

También regresa a la gran pantalla otro clásico que, aunque te sorprenda, lleva aún más tiempo con nosotros que Harry Potter. Se trata de 'La Bella y La Bestia'. Esta película que todas guardamos con cariño en nuestros corazones, la de la gran moraleja, la que nos enseño a todas que 'la belleza está en el interior'. El clásico de Disney se puede volver a ver en el cine a partir de hoy, en 3D.

escena de flamenco, flamenco

Taconeando desde la butaca


No vas a poder evitarlo, seguro que también te dan ganas de empezar a dar palmas con 'Flamenco, Flamenco'. El maestro Carlos Saura, ha reunido de nuevo a parte del equipo que participó en 'Flamenco' -una película que tiene a sus espaldas ya catorce años-, para hacer esta nueva, con figuras indispensables como lo son Vittorio Storaro al mando de la imagen e Isidro Muñoz al mando de la música.

Era la mejor manera de demostrar al mundo la belleza de este arte patrio, ahora Patrimonio de la Humanidad, en una cinta mejorada, que muestra la valía de los nuevos talentos, con su música, con su baile, con su arte. Sin duda todo un regalo tanto para la vista como para el oído.

Y para terminar te recomendamos también una comedia, 'Cyrus', un género que jamás puede faltar entre los estrenos de la semana. La historia comienza como un auténtico drama: John (John C. Reilly), se entera de que su ex mujer se quiere casar de nuevo. Pero la suerte le sonríe, encuentra a Molly, a quien da vida la guapa Marisa Tomei. El problema es que Molly viene con regalito, su hijo de 21 años, Cyrus, que se encargará de hacer la vida imposible al protagonista de esta historia. ¿Quién ganará el pulso?

Si lo quieres saber no tienes más que ir a descubrirlo al cine. Esta semana, como ves, los argumentos son de lo más variado, ¡cine para todos los gustos!

Puedes leer más artículos similares a Daniel Radcliffe comparte cartelera con Bella y Bestia en los estrenos de cine, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: