David Bisbal, el más alabado, pone el broche final en 'La Noche de Cadena 100'

Alexandra H. Gail
Poco más tarde de las 7 y cuarto de la tarde, el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid comenzó a arder... ¿El motivo? Se celebraba la VII edición de 'La Noche de Cadena 100'. Y no era una noche cualquiera, no, era una noche solidaria... Todo lo que se recaudó en la noche del sábado irá a parar a la ONG Manos Unidas.

El objetivo es ayudar a más de 600 niños y sus familias, en total unas 3.600 personas que viven en la pobreza. Concretamente, está prevista la construcción de tres aulas, un comedor, una cocina y un almacén en Ranomafana, a 400 kilómetros al sur de Antananarivo, la capital de Magagascar.

David Bisbal

David Bisbal, lo mejor para el final


Los encargados de presentar el evento fueron los locutores Javi Nieves y Mar Amate junto a El Pulpo y Esther Pérez. Las 15.000 personas que tuvieron la suerte de conseguir una entrada -puesto que se agotaron muy rápidamente- pudieron disfrutar de una noche de música, de estas que son difíciles de olvidar.

La velada se alargó unas 3 horas y cuarto en la que pudimos ver sobre el escenario a Nena Daconte, Taxi, a Dani Martín, Malú, Pignoise, a Alaska dándolo todo con Fangoria, a Carlos Baute, Melendi, Ana Torroja, Oceana, Georgina, Virgina Labuat... y... el broche final: David Bisbal, el más aclamado de todos.

Puedes leer más artículos similares a David Bisbal, el más alabado, pone el broche final en 'La Noche de Cadena 100', en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: