David Hasselhoff eclipsa a Paula Prendes y Patricia Montero en el rodaje de 'Fuga de cerebros 2'

Diario Femenino
David Hasselhoff eclipsa a Paula Prendes y Patricia Montero en el rodaje de 'Fuga de cerebros 2'
David Hasselhoff ha aterrizado en Madrid para unirse al rodaje de 'Fuga de cerebros 2', que lleva unos días rodando en la Universidad Complutense de Madrid como si se tratara del mismísimo Harvard. En esta segunda parte de esta comedia romántica y de humor disparatado no estarán Mario Casa y Amaia Salamanca, que han sido sustituidos por Patricia Montero, Adrián Lastra y Paula Prendes.

David Hasselhoff comparte escena con Paula Prendes y Patricia Montero


Pero los que no han querido perderse esta secuela han sido El Chuli (Alberto Amarilla), el Cabra (Canco Rodríguez), el Ruedas (Gorka Lasaosa) y el Corneto (Pablo Penedo), que compartirán pantalla con el mismísimo David Hasselhoff y su novia Hayley Roberts.

Luciendo una camisa negra de cuero, el histórico vigilante de la playa se mostró de lo más cariñoso con su novia, la rubia explosiva Hayley Roberts que, con una falda muy ajustada y unos tacones de vértigo, acaparó todas las miradas. Ambos se han puesto bajo las órdenes de Carlos Therón.

David Hasselhoff presume de novia en Madrid


Durante la rueda de prensa que ofreció, el actor de 'El coche fantástico' confesó estar encantado de poder rodar en Madrid. Es más, también ha aprovechado su estancia en la capital española para celebrar su cumpleaños y hacer turismo por la capital española y otras ciudades.

Con muchos éxitos a sus espaldas, David está ahora volcado en su carrera como cantante. Actualmente prepara un nuevo espectáculo al que ha titulado 'Una noche con David Hasselhoff'. "Me subiré a un escenario a cantar con la única compañía de un piano mientras se proyectan en dos grandes pantallas momentos de mi vida" contó el actor.

Puedes leer más artículos similares a David Hasselhoff eclipsa a Paula Prendes y Patricia Montero en el rodaje de 'Fuga de cerebros 2', en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: