El desnudo de Rooney Mara en el cartel de 'Los hombres que no amaban a las mujeres'

Alexandra H. Gail
cartel sin censura

David Fincher después de haber deslumbrado al personal con películas como 'Seven', 'Zodiac' o 'La red Social', se ha empeñado ahora en dejarnos boquiabiertos una vez más pero solo con mostrarnos el cartel de su nueva película: otra adaptación de la ya adaptada trilogía 'Millenium' de Stieg Larsson.

Los suecos Michael Nyqvist y Noomi Rapace son en la adaptación de Fincher sustituidos por Daniel Craig y Rooney Mara para dar vida al periodista Mikael Blomkvist y a la hacker gótica Lisbeth Salander .

Y para promocionarla, Fincher ha decidido que el cartel de 'The Girl With the Dragon Tattoo' -Los Hombres que no amaban a las mujeres-, sea sugerente y polémico, cuanto menos... En él aparecen en una imagen en penumbra, en blanco y negro, Rooney Mara en primer plano, abrazada por Daniel Craig en un segundo plano... Hasta ahí parece todo normal...

David Fincher, censurado antes de despegar


Pero ella posa en el póster desnuda de cintura para arriba y mostrando además un piercing en un pezón... Así podemos decir que el director se ha salido con la suya... Hace unos meses manifestaba su intención de realizar un póster de este estilo pero la sombra de la censura se cernía sobre él, es más, hace apenas unos días circulaba por la Red este mismo cartel solo que con la fecha de estreno de la película -diferente según el país-, justo encima de sus pechos: una censura sutil, pues no podíamos ver ese piercing que tanto va a dar de qué hablar.

Hoy te mostramos el gran cartel sin censura, el cartel que esperamos sea el definitivo. Del trailer también circulan dos versiones, una más sangrienta y violenta que la otra, con un desnudo incluido de Rooney Mara y la otra no... En fin... Cosas que pasan...

Puedes leer más artículos similares a El desnudo de Rooney Mara en el cartel de 'Los hombres que no amaban a las mujeres', en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: