El sustituto de Ben Affleck en 'Daredevil' podría ser Robert Pattinson

El actor podría encarnar al superhéroe

Ana Van den Eynde
El sustituto de Ben Affleck en 'Daredevil' podría ser Robert Pattinson
Al vampiro más sexy de la televisión le salen trabajo por todos los lados. Todavía con dos películas por estrenar, 'Agua para elefantes' y 'Bel Ami', y pendiente de rodar 'Cosmopolis', ya le han ofrecido otro guión. El director de la secuela de 'Daredevil', David Slade, ha propuesto a Robert Pattinson como sustituto de Ben Affleck en la cinta, pero todavía no se ha confirmado si ha aceptado.

David Slade ya ha trabajado con Robert Pattinson en 'Eclipse', y por cómo ha funcionado la película y la repercusión medíatica del actor, el cineasta le ha vuelto a nombrar para que protagonice 'Daredevil', que trata sobre un ciego que a sufre un accidente radioactivo y aumenta el resto de sus sentidos, convirtiéndole en un héroe que por la noche lucha contra el mal.

Robert Pattinson y Kristen Stewart, acosados en al cine


Pero como no todo es trabajo, el actor también sale a disfrutar de los pocos ratos libres que le quedan. El pasado martes Robert acudió al cine con su novia, Kristen Stewart, en la ciudad de Squamish, British Columbia, donde están grabando la escena de la boda que protagonizan juntos en 'Amanecer'.

La película que eligieron fue 'Caperucita Roja', una versión para adultos del clásico, dirigida por Catherine Hardwicke, que también estuvo al frente de 'Crepúsculo' en su primer filme. Además, otro incentivo para acudir a ver esta cinta es que uno de los actores es Billy Burke, que encarna al padre de Kristen en la saga de vampiros. El resto del reparto está compuesto por Amanda Seyfried, Gary Oldman, Siloh Fernández y Virginia Madsen.

Pero lejos de pasar desapercibidos, todo el mundo se dio cuenta de su presencia y comenzaron a hacerles fotos que más tarde subieron a Twitter. Los espectadores allí presentes aseguraron que Robert Pattinson se mostró amable, mientras que Kristen Stewart se puso mucho más seria y estuvo más fría con los fans.

Puedes leer más artículos similares a El sustituto de Ben Affleck en 'Daredevil' podría ser Robert Pattinson, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: