Elsa Pataky presume de Chris Hemsworth y Vannesa Hudgens de corte de pelo en el estreno de 'Capitán América'

Ana Van den Eynde
Elsa Pataky presume de Chris Hemsworth y Vannesa Hudgens de corte de pelo en el estreno de 'Capitán América'
Los Ángeles se ha vuelto a vestir de gala para el estreno de una nueva película que llegará muy pronto a las carteleras de todo el mundo: 'Capitán América: el primer vengador', dirigida por Joe Johnston y por un completo reparto formado por Chris Evans, Hayley Atwell, Hugo Weaving, Tommy Lee Jones, Sebastian Stan, Toby Jones, Samuel L. Jackson, Dominic Cooper, Neal McDonough y Stanley Tucci.

Y como no, en Hollywood no puede haber una premiere sin unos invitados de lujo que acompañen a los actores y vean por primera vez la cinta. Así, el Capitán Teatro de Los Ángeles ha extendido la alfombra roja para que posaran por ella con sus mejores galas gran cantidad de rostros conocidos.

Elsa Pataky, muy acaramelada con su marido Chris Hemsworth


Elsa Pataky eligió para la ocasión un vestido blanco y llegó muy agarradita a su marido Chris Hemsworth. La actriz española presumió de marido y estuvo de los más risueña, además de echar constante miraditas a su chico. La pareja, que se casó a principios de 2011 en una boda secreta en una exótica playa del Índico, viven una continua luna de miel.

Junto a ellos, la otra gran estrella de la noche fue Vanessa Hudgens. La joven actriz, que estrenó hace unas semanas 'Beastly', acudió sin compañía masculina pero también tenía de lo que presumir. Y es que la joven morena ha decidido cambiar de look y se ha cortado la melena: ahora luce el pelo muy cortito que la hace parecer mucho más adulta de lo que es.

Además por la alfombra roja pasaron otros actores como Natalie Dormer, Jaimie Alexander, Zoe Saldana o Amanda Righetti, entre otros muchos.

Puedes leer más artículos similares a Elsa Pataky presume de Chris Hemsworth y Vannesa Hudgens de corte de pelo en el estreno de 'Capitán América', en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: