Elsa Pataky derrocha sensualidad en las primeras imágenes de la película 'Fast Five'

Teresa Guerra
Elsa Pataky
Elsa Pataky luce tipo en la nueva entrega de 'Fast and Furious'?? (en España, 'A todo gas'), que se presenta en España este fin de semana. Por fin hemos podido ver a la actriz en la película, ya que no aparecía en el primer tráiler de la misma.

En las fotos y el nuevo vídeo podemos ver a una Elsa Pataky sexy como siempre, mostrando su cuerpo con un modelito que deja poco a la imaginación, pese a que en la película interpreta a una policía brasileña?? de las fuerzas especiales. Junto a ella se encuentran otras bellezas como Gal Gadot y Jordana Brewster, y hombres musculosos como Vin Diesel, Paul Walker, Matt Schulze y Dwayne Johnson.

Elsa Pataky y su marido, Chris Hemsworth, compiten en taquilla


Hace ya unos días que el nuevo y flamante marido de Pataky, el también actor Chris Hemsworth, había acudido a España para presentar su nueva película, 'Thor'. Mientras tanto, ella permanecía promocionando 'Fast Five'.

La película, quinta entrega de la saga, lleva a sus protagonista a Río de Janeiro, y cuenta con la espectacular sonrisa de Pataky, una de las claves para que le ofrecieran el guión, y que puede garantizarle su presencia en próximas entregas, si ésta tiene éxito.

Y a pesar de todos los éxitos, Elsa Pataky echa de menos a su marido, con quien contrajo matrimonio en diciembre de 2010, y su vida de recién casada. Así que no le ha gustado que las promociones de sus respectivas películas los separen, sobre todo porque cuando ella ha llegado a España, su marido ha tenido que abandonar el país para continuar con las promociones de 'Thor'.

La pareja competirá en cartelera a partir de esta semana, y veremos cual de los dos se lleva la victoria. Películas que derrochan acción, aventura y belleza...Elsa Pataky y Chris Hemsworth, ¿con quién te quedas?

Puedes leer más artículos similares a Elsa Pataky derrocha sensualidad en las primeras imágenes de la película 'Fast Five', en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: