Emily Watson: 'Por dinero interpreto hasta a un caballo si hace falta'

EFE
Emily Watson dice que interpretaría cualquier papel por dinero
La actriz británica Emily Watson, nominada dos veces al Oscar como Mejor Actriz, y con una treintena de películas a sus espaldas, afirma en la revista 'Brigitte' que por una buena cantidad de dinero es capaz de interpretar cualquier papel.

"En serio, si sólo es por dos semanas, la 'pasta' está bien y además el rodaje se realiza aquí en Londres, interpreto hasta a un caballo si hace falta", declara la artista en la publicación femenina bimensual, cuyo próximo número saldrá a la venta el 4 de mayo.

Agrega que desde que es madre de dos niños, Juliet, de 5 años, y Dylan, de 2, organiza su vida en función de las necesidades de sus hijos. "Ahora ya no escojo mis películas según qué tipo genial sea el realizador ni valorando hasta qué punto contribuye a mi reputación de actriz exigente y polifacética", afirma.

Emily Watson prioriza a sus hijos ante su carrera


Según Emily Watson, de 44 años, a la hora de decidirse por un papel lo que tiene en cuenta son dos aspectos: cuánto tiempo le obliga el rodaje a estar lejos de casa y si ganará lo suficiente como para no tener que volver a irse en seguida.

Su debut cinematográfico llegó con 'Rompiendo las olas', de Lars von Trier, película que convirtió a Watson en una estrella de la noche a la mañana y le valió en 1996 una nominación al Oscar y un Globo de Oro a la mejor actriz.

Puedes leer más artículos similares a Emily Watson: 'Por dinero interpreto hasta a un caballo si hace falta', en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: