Emma Watson deslumbra en la presentación de 'Harry Potter' con un diseño español

Alexandra H. Gail
1

Si lo que ocurrió ayer por la tarde en Londres a los pies del lujoso hotel St. Pancras fue increíble, no nos queremos ni imaginar lo que puede pasar hoy. El tiempo que queda para que comience la premier de la última película de la saga de Harry Potter se cuenta ya por minutos: a las cuatro de la tarde de Londres (a partir de las cinco aquí) se abre el telón...

Allí, en la Plaza Trafalgar no cabe ni un alma, todos a la espera de ver a sus ídolos, la Pottermanía en estado puro... No sufras por no estar allí, porque aquí en España se ha preparado un tremendo despliegue en Callao para poder ver el evento en directo.

La Pottermanía se hace palpable a las puertas del hotel St. Pancras


Pero volvamos atrás en el tiempo... Seguro que te has quedado con las ganas de saber lo que pasó ayer por la tarde a los pies de St. Pancras, lugar muy cercano a la emblemática estación de tren de King's Cross, la puerta de entrada al mundo de la magia...

Pues pasó que casi todo el elenco de la película (menos Daniel Radcliffe, que tenía otros compromisos) se personó allí para hacer una especie de photocall con la imagen de fondo del curioso hotel londinense, era un momento histórico: la presentación oficial de la última, ultimísima película: 'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Parte 2'.

Pasó que, como ya es costumbre Emma Watson deslumbró al personal y sus fans se volvieron realmente locos al verla aparecer. La joven actriz se vio en un momento dado rodeada de personas que entre gritos y sollozos le pedían un autógrafo... o un mechón de pelo... Tan desesperados estaban algunos que tuvo que llegar a pedir un poco de calma. Intentó como pudo satisfacer a los que tenía más cerca, pero era el momento de posar junto al resto de sus compañeros.

2

Emma Watson eligió para este peculiar photocall un diseño de Rafael López, un bonito guiño a la moda española: se trataba de un minivestido negro de encajes transparentes y volantes. Los combinó a la perfección con unos zapatos de tacón alto de charol negros.

Tanto ella como su compañero de reparto, gran amigo, Rupert Grint tuvieron algún que otro problemilla para mantener su peinado perfecto: Por unos momentos el estilo pixie de Emma se tornó en 'estilo recién levantada' -menos mal que algún compañero le ayudó a colocarse el pelo-.

Puedes leer más artículos similares a Emma Watson deslumbra en la presentación de 'Harry Potter' con un diseño español, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: