Emma Watson, Daniel Radcliffe y Rupert Grint cambian de 'look' tras 'Harry Potter'

Alexandra H. Gail
Los fans de Harry Potter no dejan de morderse las uñas a la espera del desenlace de la saga de Harry Potter. Pues bien, hoy llega un adelanto, aunque no es nuestro país. Hoy es el preestreno de la séptima película 'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 1' en Londres, y el estreno llegará el 19 de noviembre. Ya es la penúltima película, estamos muy cerquita del final...

Los protagonistas de Harry Potter durante una gala en Londres

Y precisamente, aunque por otro motivo -la productora Warner celebraba con una gala la compra de los estudios Leavesden, donde hasta el momento se han grabado las películas-, hemos podido ver después de un tiempo a las estrellas de esta saga: Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson. Esta última en su primera aparición sobre una alfombra roja tras ese increíble cambio de look que se hizo en agosto.

Se nos van haciendo mayores


No solo ella, todos los actores han cambiado notablemente desde que iniciaran su aventura en el Colegio Hogwarts. Esta etapa ya ha terminado para ellos y consecuentemente sus looks de niños buenos también. Por ejemplo, el radical corte de pelo de Emma Watson suponía, según explicó la actriz, "una liberación" tras el final de los rodajes de Harry Potter.

Sin embargo poco después sabíamos el verdadero motivo: su intención de interpretar a Lisbeth Salander en el remake de la saga de Millenium que ya están preparando en Hollywood. No tuvo suerte, el papel se lo dieron a otra actriz menos conocida.

Ësto ya no importa mucho, porque durante la celebración consiguió robar el protagonismo a sus dos compañeros, haciendo gala de un estilo impecable con un imponente vestido de terciopelo negro y unos labios pintados de rojo pasión.

Daniel y Rupert decidieron ir más juveniles e informales que la actriz, aunque también estaban estupendos luciendo chaquetas de cuero y vaqueros desgastados. Y un pequeño detalle que llevaban los tres actores en sus prendas, Daniel y Rupert en la solapa de sus raquetas y Emma en su cintura: el 'poppy', una amapola roja que seguro veréis a muchas celebrities británicas durante estos días, un símbolo de recuerdo a los caídos en las guerras.

Nada que ver este estilo con el que vamos a poder ver a Daniel en su próxima película 'The woman in black': trajeado, repeinado y con patillas, por supuesto sin gafas y hasta con una barbita incipiente. Todos ellos han dejado la infancia atrás, poco a poco se irán quitando el 'sambenito' de Harry Potter y tendremos que acostumbrarnos a ello.

Puedes leer más artículos similares a Emma Watson, Daniel Radcliffe y Rupert Grint cambian de 'look' tras 'Harry Potter', en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: