Emma Watson revoluciona Nueva York en el estreno de 'Harry Potter y las reliquias de la muerte. Parte 2'

Ana Van den Eynde
Emma Watson, daniel radcliffe, rupert grint revolucionan Nueva York en el estreno de 'Harry Potter y las reliquias de la muerte. Parte 2'

Como ya ocurriera hace unos días en Londres, Nueva York se llenó de fans de Harry Potter para ver de cerca a los protagonistas de la saga del mago más famoso del mundo.

Y es que nadie se quería perder el estreno de 'Harry Potter y las reliquias de la muerte. Parte 2', el final definitivo de las aventuras del mago interpretado por Daniel Radcliffe y sus amigos Hermione Granger (papel de Emma Watson) y Ron Weasley (Rupert Grint), que comenzaron allá por el 2001.

El vínculo afectivo de Emma Watson, Ruper Grint y Daniel Radcliffe


Para la ocasión, los protagonistas masculinos se decantaron por trajes oscuros, mientras que Emma Watson, que se paró con un grupo de fans apostados en las vallas para firmar autógrafos, deslumbró con un vestido palabra de honor firmado por Bottega Veneta de la colección de Otoño 2011.

El diseño, formado por un corpiño liso de raso y una falda en forma de cascasa color ámbas, lo completó con unos 'peep toe' de plataforma marrón chocolate de Giuseppe Zanotti y joyas de Lorraine Schwartz. El pelo pixie en esta ocasión se lo engominó hacia atrás y no acertó tanto con el color ahumado de los ojos...

En las declaraciones que hicieron a su llegada los tres protagonistas de la saga coincidieron en que entre ellos se ha creado un vínculo muy fuerte que será difícil de romper aunque sus caminos se separen.

Sarah Jessica Parker pasea lo nuevo de Oscar de la Renta para 2012

Sarah Jessica Parker pasea lo nuevo de Oscar de la Renta para 2012


Un estreno que tampoco se quisieron perder algunas estrellas del cine y de la televisión de Hollywood. Así, por allí pudimos ver a Sarah Jessica Parker.

La actriz protagonista de 'Sexo en Nueva York', que acudió junto a su marido Matthew Broderick y su hijo, eligió para el evento un vestido largo de Oscar de la Renta de la colección Resort 2012; un diseño de gasa en color beig y azules que acompañó de una americana negra y un bolso color oro.

Primera aparición de America Ferrera tras su boda con Ryan Piers Williams

Primera aparición de America Ferrera tras su boda con Ryan Piers Williams


También quiso ver la última aventura de Harry Potter la actriz America Ferrera. La que en su día diera vida a la protagonista de la versión en inglés de 'Betty la fea', acudió junto a su recién estrenado marido, el cineasta Ryan Piers Williams.

Ésta ha sido la primera vez que hemos visto al matrimonio desde que se dieran el 'sí quiero' a finales de junio rodeados de su familia y su círculo de amigos más cercano, entre los que se encontraban Vanessa Williams, excompañera de reparto de America en 'Ugly Betty', así como la actriz Rebecca Romijn y su esposo, el actor Jerry O'Connell, y la actriz de 'Gossip Girl' Blake Lively.

Puedes leer más artículos similares a Emma Watson revoluciona Nueva York en el estreno de 'Harry Potter y las reliquias de la muerte. Parte 2', en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: