Emma Watson rompe a llorar en la premier mundial de 'Harry Potter' en Londres

Alexandra H. Gail
Ya te lo decíamos ayer... Si la presentación de la última película de la saga de Harry Potter del miércoles por la tarde a los pies del hotel ST. Pancras generó una expectación enorme, la premier mundial iba a ser increíble... Y así fue, ¡aquello parecía la gala de los Oscar! La Plaza de Trafalgar de Londres estaba a rebosar. Algunos fans llevaban ya días guardando un buen sitio para no perderse detalle del evento...

1

Y mira que estaba avisada... Que los seguidores de Harry Potter se contaban por miles en el lugar... Pero Emma Watson no pudo evitar emocionarse. La actriz, como de costumbre fue el centro de atención en todo momento. Al ver tantas muestras de cariño no pudo contener las lágrimas. Como buenos caballeros, sus compañeros de reparto, Daniel Radcliffe y Rupert Grint intentaron consolarla, pero lo único que consiguieron fue contagiarse de esta emoción.

Los protagonistas se despiden de Harry Potter para siempre


Los tres protagonistas hablaron ante el público para darles las gracias por todos estos años de fidelidad... Harry Potter les ha hecho grandes, a los tres, pero ahora tocaba la despedida. Daniel Radcliffe más que una despedida, quiso decir un 'hasta luego'. Emocionado, ante todos sus fans dijo emocionado: "No creo que esta noche sea el final de la historia porque en todas y cada una de las personas que vea esta película llevará esta historia consigo por el resto de sus vidas".

Y claro, ante estas palabras, Emma Watson volvió a romper a llorar. Cuando ella cogió el micrófono, entre sollozos pudo decir: "Sois un público maravilloso". La actriz encandiló a todos los presentes con esa gran ternura, pero es que además no podemos obviar que iba simplemente radiante con un diseño de Óscar de la Renta, un vestido con falda de volantes de gasa, muy vaporoso, en tono perla.

Este momento, en la Plaza de Trafalgar de Londres, no iba a ser el momento final, aún quedaba toda la noche por delante. Después de la premier mundial, el elenco de 'Harry Potter y las reliquias de la muerte. Parte 2', se fue de fiesta al Old Billingsgate Market. Cambio de vestuario, Emma Watson se despojó de su Oscar de la Renta para enfundarse en un minivestido con pedrería de Elie Saab. Y esa sí, esa sí fue la despedida, ¡una despedida por todo lo alto!

2

Puedes leer más artículos similares a Emma Watson rompe a llorar en la premier mundial de 'Harry Potter' en Londres, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: