El estreno de 'Alicia en el país de las maravillas' cada vez más cerca

El último proyecto de Tim Burton llegará en breves a la gran pantalla

Josune de la Riva

Ya queda menos para descubrir en la gran pantalla la última obra de arte de Tim Burton. En esta ocasión, y siguiendo fiel a su innovador estilo, el director piensa sorprendernos con su particular visión de Alicia en el país de las Maravillas, historia basada en el cuento de Lewis Carroll que cuenta las aventuras de una niña que vive en un mundo mágico, donde se encuentra con los seres más atípicos y estravagantes en su camino por este país de fantasía. Como era de esperar, Tim Burton aportará su particular visión de este mundo de cuento y mezclará animación con imagen real sin dejar nunca su estética.

Un reparto de lujo


Tim Burton recurre de nuevo a actores con los que ya ha congeniado en rodajes anteriores. Es el caso de su mujer y actriz, Helena Boham-Carter, que se pondrá en la piel de la reina de corazones, Johnny Depp, que dará vida al sombrerero loco, Anne Hathaway será la Reina blanca y la protagonista, Alicia, será finalmente Mia Wasikowska. Esta nueva versión de Alicia en el país de las Maravillas será producida por Disney con quien Tim Burton parece haberse reconciliado tras algunas diferencias. Además de este cartel de lujo, el autor de éxitos como Pesadilla antes de Navidad o Big Fish ha incluido en el reparto al actor Matt Lucas, que encarnará a los locos gemelos Tweedledum y Tweedledee. La cinta llegará a las salas de cine estadounidenses el próximo 5 de marzo pero aquí en España tendremos que esperar un poco más para disfrutar del nuevo y ambicioso proyecto de Tim.

Puedes leer más artículos similares a El estreno de 'Alicia en el país de las maravillas' cada vez más cerca, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: