Eva Longoria brilla en la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes

Josune de la Riva
 Eva longoria en el festival de cannes
Un año más, la riviera francesa ha abierto sus puertas al festival de Cine de Cannes, donde el lujo y el glamour destacan con la presencia de las estrellas más brillantes del séptimo arte. Cate Blanchett y Russell Crowe fueron las primeras 'celebrities' en pisar la alfombra roja ya que la muestra se abrió con la proyección de la película que protagonizan, la nueva versión de 'Robin Hood'. Los actores levantaron pasiones a su paso y se mostraron sonrientes y muy amables con la prensa y con los fans que se habían reunido allí en busca del preciado autógrafo.

Un vaivén de famosos


A Crowe y Blanchett les siguieron otros grandes del mundo de la interpretación, que no quisieron perderse esta cita tan especial. Fue el caso de Eva Longoria, que se convirtió en el objetivo de todos los flashes al sorprender con un espectacular vestido blanco, con cola, que sacaba el máximo partido a su figura y la haía lucir radiante.

La mujer desesperada compitió en belleza con Ayshwarya Rai y con Kate Beckinsale, este año miembro del jurado. Lejos de los modelos llamativos en color pastel estuvo una sobria Salma Hayek con un elegante vestido de noche granate con pedrería en una hombrera con el que presumió de tipo y, cómo no, de marido.

Gael García Bernal le puso el toque latino al festival de cine, donde los smokins y las pajaritas realzaron el atractivo de los invitados, entre ellos, Benicio del Toro, otro miembro del jurado.

Puedes leer más artículos similares a Eva Longoria brilla en la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: