Finaliza el rodaje de 'Tower Heist', la película inspirada en la estafa de Madoff

EFE
Bernard Madoff, en quien se inspira la película 'Tower Heist'
El rodaje en Nueva York del último filme del cineasta Brett Ratner, una comedia inspirada en la histórica estafa montada por Bernard Madoff y que cuenta con Ben Stiller, Eddie Murphy, Matthew Broderick y Gabourey Sidibe, entre otras muchas caras conocidas, concluyó hoy en la Gran Manzana.

En la película, titulada 'Tower Heist', también participan Casey Affleck y Judd Hirsch, además del veterano Alan Alda, quien encarna el papel de un financiero que orquesta un gigantesco fraude al estilo del de Bernard Madoff.

"¡Ultimo día para la gente de 'Tower Heist'! Nos vemos el 4 de noviembre", escribió hoy en su blog el director de la cinta, centrada en la venganza de un grupo de amigos víctimas todos de un estafador del estilo de Bernard Madoff y que está previsto que se estrene en la citada fecha.

El rodaje en la Gran Manzana se ha prolongado por 76 días, que han permitido ver por la ciudad a algunas de las famosas caras a las que reúne la cinta, entre ellas Ben Stiller, conocido por títulos como 'Zoolander' (2001), la saga de 'Los padres de ella' y 'Tropic Thunder' (2008), y el polifacético Eddie Murphy ('Norbit', 'Bowfinger: El pícaro').

'Tower Heist', cómo robar a un estafador con humor'


Ben Stiller y Eddie Murphy encarnan en la nueva cinta a dos trabajadores de un lujoso edificio de Manhattan que forman parte del grupo de víctimas de uno de los multimillonarios propietarios del inmueble, que se ha acabado quedando con el dinero de sus pensiones como parte del botín que ha amasado durante años mediante una estafa. Ambos trabajadores se organizan para robar al estafador, ya que están convencidos de que éste guarda su botín en su lujoso apartamento de Manhattan, un lugar que conocen al dedillo.

La cinta se convierte así en una suerte de 'Ocean's Eleven', pero con un toque más de comedia entregado por una serie de personajes que se proponen organizar un robo sin contar con experiencia. También se podrá ver en esta cinta a la neoyorquina Gabourey Sidibe, que se hizo mundialmente famosa en su debut en el cine con una interpretación en 'Precious' (2009), que le valió una nominación al Oscar a la 'Mejor Actriz', así como a Matthew Broderick, marido de Sarah Jessica Parker, y Casey Affleck, hermano de Ben Affleck.

Puedes leer más artículos similares a Finaliza el rodaje de 'Tower Heist', la película inspirada en la estafa de Madoff, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: