Francesc Colomer se ha alzado con el Goya 2011 al 'Mejor Actor Relevación' por 'Pa negre'

Ana Van den Eynde
Francesc Colomer se ha alzado con el Goya 2011 al 'Mejor Actor Relevación' por 'Pa negre'
La Academia reconoce cada año el trabajo de los actores jóvenes, noveles o que han despuntado recientemente en nuestro cine con el premio Goya al 'Mejor Actor Relevación'.

En el apartado masculino, el boliviano Juan Carlos Aduviri, por 'También la lluvia'; Francesc Colomer por 'Pa negre'; Manuel Camacho por 'Entre lobos' y Oriol Vila por 'Todas las canciones hablan de mí' han sido los nominados a 'Mejor Actor Revelación'.

María Barranco y Rossy de Palma entregaron el galardón


En este caso, las actrices María Barranco y Rossy de Palma han sido las encargados de entregar a Francesc Colomer, flamante vencedor de tan preciada estatuilla por su actuación en 'Pa negre', lo que supone un importante espaldarazo a su trayectoria profesional.

Colomer, que nunca antes había pisado un escenario se ha mostrado muy nervioso y ha agradecido este premio a Agustí Villaronga "por esta película tan bonita que ha hecho y también por haberme escogido".

El joven intérprete catalán, visiblemente emocionado, fue breve en el discurso de agradecimiento que dirigió a los asistentes a la gala.

Puedes leer más artículos similares a Francesc Colomer se ha alzado con el Goya 2011 al 'Mejor Actor Relevación' por 'Pa negre', en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: