Francesc Colomer y Marina Comas nos enseñan sus Goyas a mejor actor y actriz revelación

Alexandra H. Gail
francesc y marina

Francesc Colomer y Marina Comas, Andreu y Núria en la ficción. Los dos niños que ayer tocaron el cielo en la gala de los Goya 2011, los dos actores revelación de este año por su trabajo en 'Pa negre'. Tienen once y nueve años respectivamente, pero a pesar de su tierna edad, han conseguido demostrar su talento y su madurez...

Pudimos charlar con ellos después de recoger sus respectivos Goyas, aunque les costaba un poquito hablar en castellano, en catalán, eso sí, se mueven como peces en el agua.

A los dos el galardón les pilló por sorpresa. Pero Francesc Colomer, llevaba algo preparado, por si acaso. Y en el momento en el que subió a recoger su Goya... "Llevaba un papel en la cartilla, pero no lo encontraba", nos confesó el joven actor, que se vio obligado a improvisar, "Sí -admite-, ¡pero me ha salido!".

A Marina cuando subió al escenario para recoger su merecido galardón, no le salían las palabras... Sólo lágrimas de alegría. Menos mal que estaba Imanol Arias a su lado para consolarla. Y es que a Marina esto de ser la protagonista... "Me gusta, pero me da respeto", nos confesó.

Y nos confesó también que tuvo la suerte de hablar con Javier Bardem antes de que comenzase la gala. "Me deseó suerte... Y yo a él también", nos cuenta Marina emocionada.

Marina emocionada recoge su Goya

Francesc Colomer y Marina Comas emocionados con sus Goyas


A Francesc se le veía más entero tras ganar el Goya, nos decía que no cree que esto de ganar un Goya sea un tobogán para que le den más papeles. "A mi me han dicho que por ganar un Goya no te dan más papeles, porque la 'faena ya está hecha'. Este es muy buen regalo y ya está", nos dice el pequeño.

A él lo que más alegría le produce de todo esto es que 'Pa negre' haya sido la clara vencedora, y que tanto él como su compañera de reparto Marina, se hayan hecho con el Goya a Mejor actor/triz revelación. "Eso es por lo que estoy más contento, que nos lo hayamos llevado los dos. Además de que 'Pa negre' tenga tantos premios y que la gente le gusta cuando va a verla, que salga contenta", nos dice Francesc.

Y ahora, lo que toca es buscarle un sitio al Goya. Marina lo tiene claro: "Lo pondré en el salón". Pero Francesc no tanto, anoche se estaba pensando si llevarlo o no en la mochila al colegio para enseñárselo a sus compañeros. Y ahora sus proyectos tras el Goya, muy definidos: seguir estudiando.

Puedes leer más artículos similares a Francesc Colomer y Marina Comas nos enseñan sus Goyas a mejor actor y actriz revelación, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: