George Clooney, el soltero de oro, acapara la atención del Festival de Cine de Venecia

Ana Van den Eynde
George Clooney le ha devuelto todo el glamour que necesitaba al 'Festival de Cine de Venecia'. La Mostra de 2011 ha comenzado con un invitado de lujo, el eterno soltero de oro. Clooney ha acudido a la alfombra roja con un elegante esmoquin como siempre para presentar 'The Ides of March' ('Los idus de marzo'), pero sin acompañante.

George Clooney

Una imagen muy alejada de la que protagonizó en 2009, cuando aprovechó este mismo escenario para presentar en público a su ya exnovia, la presentadora italiana Elisabetta Canalis, con quien anunció la ruptura de su relación a finales del pasado junio.

"Nos veremos en Venecia. Yo seré ése con el esmoquin y una nueva chica", había dicho el actor a la prensa italiana hace unas semanas, pero finalmente no pudo cumplirlo, algo que pareció no importar al público y a los fotógrafos que varias horas antes se habían apostado bajo un sol de justicia ante el Palacio de Cine del Lido de Venecia para esperar su llegada.

Con su habitual pose de galán de Hollywood, George Clooney supo encandilar en la alfombra roja al público, como ya hiciera con la prensa horas antes, también este miércoles, durante la presentación de la película a los medios.

Cindy Crawford

Las estrellas toman la afombra


El actor, que llegó impecable con un traje de chaqueta y pajarita y que se aloja desde ayer en el Hotel Cipriani de Venecia, se entregó al público firmando autógrafos durante varios minutos y estuvo acompañado para la proyección oficial de su película por la exmodelo Cindy Crawford, ataviada con un vestido rojo de gasa.

Las compañeras de reparto de Clooney Evan Rachel Wood, con vestido blanco, y Marisa Tomei, de color mostaza, destacaron por el recato de sus trajes, que apenas dejaban ver el cuerpo de las jóvenes actrices, y los protagonistas masculinos de 'Los idus de marzo' Paul Giamatti y Philip Seymour Hoffman lucieron sendos trajes de chaqueta.

Por la alfombra roja de Venecia previa a la gala inaugural y la proyección del filme de Clooney desfilaron también la actriz italiana Valeria Marini, con un atrevido y ceñido vestido negro, así como la madrina de 'la Mostra' de este año, la italiana Vittoria Puccini, con un traje con un aplique de plumas en la cola en tono gris perla.

También paseó por la alfombra Diane Kruger, que lució tan espectacular como siempre con un vestido en color nude y brillos. Hoy se celebrará la fiesta inaugural del Festival Internacional de Cine de Venecia en la playa del Hotel Excelsior, en la que se espera la presencia, entre otros, de Mónica Bellucci y Vincent Cassel.

Puedes leer más artículos similares a George Clooney, el soltero de oro, acapara la atención del Festival de Cine de Venecia, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: