Goya Toledo y Manuela Velasco radiantes en la promoción de la película 'Amigos'

Alexandra H. Gail
Por el título podrías pensar que se trata de una película más de estas que exaltan la amistad, pastelosa e incluso ridícula... ¡Nada más lejos de la realidad! Esta es una película sobre las peculiares del género masculina, pero que te quede bien clarito: no por eso es una película para hombres.

La historia de 'Amigos' comienza cuando uno de los miembros de un grupo de amigos, de estos que se han fraguado desde la infancia, fallece, dejando a sus queridos compañeros en herencia sus más preciados bienes... Ahora bien, para conseguirlo tendrán que superar diversas pruebas propuestas por el difunto, una especie de apuesta, un juego llevado al límite para conseguir 'el premio'.

Así salen a relucir las mayores infantilidades que pueda cometer un hombre. Ernesto Alterio, Diego Martín y Alberto Lozano son los protagonistas de esta peculiar historia. Menos mal que también participan dos bellísimas damas para poner racionalidad a este circo. Ellas son Goya Toledo y Manuela Velasco.

goya y manuela

Sara Carbonero hace un cameo en la película 'Amigos'


Y para promocionar esta película dirigida por Borja Manso y Marcos Cabotá ayer pudimos ver en Madrid a todos sus protagonistas luciendo sus mejores galas.Goya Toledo y Manuela Velasco acapararon la atención de los fotógrafos demostrando que se puede estar radiante con dos estilos completamente diferentes.

Que lástima que fueran las únicas damas del evento. Nos habría gustado poder haber visto a Sara Carbonero, a Tania Llasera y a Carolina Cerezuela... No, nos hemos vuelto locas al plantear esta posibilidad: las tres hacen un cameo en la película 'Amigos'. Tómatelo como un aliciente más para verla en el cine a partir del próximo 8 de julio.

Puedes leer más artículos similares a Goya Toledo y Manuela Velasco radiantes en la promoción de la película 'Amigos', en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: