Hugh Jackman se pone a dieta para lucir cuerpazo en 'X-Men'

El actor ha empezado a cuidarse mucho más

EFE/G. A. Duque
Hugh Jackman se pone a dieta para lucir cuerpazo en 'X-Men'
El actor australiano Hugh Jackman se está preparando para encarnar de nuevo al personaje de cómic 'Wolverine' y para estar listo para el papel está siguiendo una estricta dieta de 6.000 calorías al día, complementada con muchas horas en el gimnasio.

El intérprete, entrevistado por la edición digital Los Angeles Times, ha explicado que el director de la nueva película, Darren Aronofsky ('Cisne negro'), le ha pedido que mejore su físico respecto al que lució en 'X-Men: el origen de Wolverine' (2009), de Gavin Hood.

Jackman, que según afirma él mismo se mantiene en un peso 95 kilos, recuerda que el rodaje del anterior film pesaba 86. "No sé cuánto quiero hablar de ello, pero Darren me dijo que en la anterior película lucía genial, pero que como soy muy alto en algunas escenas recordaba a Clint Eastwood, y ese aspecto no es el de Wolverine", ha declarado el actor.

Jackman debe estar más fuerte para el papel


Según Aronosfky, el personaje en el cómic es poderoso y achaparrado, más bajo y grueso que Jackman. "Y me dijo que quería eso, que estuviera más fuerte. Siempre pienso en Mike Tyson cuando apareció por primera vez. Wolverine será como un bulldog. Así quiero que sea exactamente. Eso pretendo, y si tengo un ataque al corazón antes, puedes decirle a la gente lo que estaba intentando", ha comentado el australiano.

El guión de la nueva cinta es de Christopher McQuarrie ('The Usual Suspects') y se basa en 'Wolverine Vol. 1', el cómic escrito por Chris Claremont e ilustrado por Frank Miller que relata el viaje del protagonista a Japón, donde encuentra al amor de su vida, Mariko Yashida, la hija de un criminal.

Puedes leer más artículos similares a Hugh Jackman se pone a dieta para lucir cuerpazo en 'X-Men', en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: