Hugh Jackman, Leonardo Di Caprio y Denzel Washington, duelo de hombres en los Oscar

Ana Van den Eynde

 Hugh Jackman, Leonardo Di Caprio y Denzel Washington

La noche del cine nos deja todos los años grandes momentos sobre la alfombra roja. Los peinados y vestidos de todas las actrices son analizados al detalle, pero no por ello debemos olvidarnos de los hombres que protagonizan este año la gala de los Oscar 2013.

Hugh Jackman, que mostró en 'Los Miserables' su habilidad para cantar, es el prototipo de hombre fuerte y salvaje que tanto nos gusta. Ya sea montado sobre un caballo y seduciendo a Nicole Kidman en 'Australia' o como el oscuro superhéroe Lobezno, son pocas las que se resisten a soltarse la melena con este intenso actor.

El guapo Leonardo Di Caprio, por contra, es la imagen del triunfador estadounidense. Rubio, ojos azules, con talento y millonario, es la pareja que todas quieren tener, y la envidia de todos los hombres. Su sonrisa traviesa y de chico malo en 'Django desencadenado' sólo hacen que sea aún más deseable.

Gracias a actores de raza negra como Denzel Washington, una industria conservadora como Hollywood cada vez se abre más a nominaciones como la que ha conseguido por 'El vuelo'. Misterioso y elegante, Denzel es todo un conquistador.

Brad Pitt y George Clooney, los hombres más deseados

Estos tres hombres no son los únicos afortunados de los Oscars. Bradley Cooper ha conquistado a muchas con sus ojazos azules y su aspecto de chico tímido. Otros triunfadores asegurados son Brad Pitt y George Clooney, que siguen siendo los galanes favoritos de Hollywood.

¿Y en el apartado femenino? Tendrán que contárnoslo nuestros chicos, pero las apuestas a más bellas de la noche incluyen sin duda a Jennifer Lawrence, Naomi Watts, Anne Hathaway...además de las pelirrojas Jessica Chastain o Amy Adams. Todo un despliegue de elegancia que podremos ver desfilando por la alfombra roja.

Puedes leer más artículos similares a Hugh Jackman, Leonardo Di Caprio y Denzel Washington, duelo de hombres en los Oscar, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: