Las imágenes de acción extrema de 'Abduction' protagonizadas por Taylor Lautner

Ana Van den Eynde
Como ya le pasara a Robert Pattinson, compañero de reparto de Taylor Lautner en 'Crepúsculo', el actor ha decidido pasar página y dejar de ser el "chico guapo" de la gran pantalla para comenzar a ser el intérprete que desea, con proyectos de alto nivel.

Las imágenes de acción extrema de 'Abduction' protagonizadas por Taylor Lautner

Finalizado el rodaje de 'Amanecer', cuarta entrega de la saga dividida en dos partes -que se estrenarán en noviembre de 2011 y el mismo mes del año siguiente la última-, Taylor ya ha terminado de grabar 'Abduction', película de acción en la que muestra su destreza con las artes marciales.

En su primer papel como protagonista, Lautner actúa como sólo él sabe y demuestra que su habilidad con el kárate, disciplina que practica por gusto desde los 6 años, es un extra para que los grandes directores sigan contando con él.

Taylor Lautner y Lily Collins, química en la pantalla


Las imágenes que acaban de salir tienen lugar en un tren, en el que lleva a cabo una pelea para la que no necesitó dobles. El argumento de 'Abduction' tiene de por sí mucho gancho, pues se centra en Nathan Harper, un joven que descubre que no es quien sus supuestos padres le han dicho y tiene que huir de la policía y Gobierno para tratar de averiguar su verdadera identidad.

Y un añadido más es que el actor ha coincidido en el rodaje con la que es su chica desde hace unos meses, Lily Collins, la hija del músico Phil Collins, y con la que la relación parece ir cada vez más en serio, pues se les ha visto juntos paseando por Toronto.

Puedes leer más artículos similares a Las imágenes de acción extrema de 'Abduction' protagonizadas por Taylor Lautner, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: