James Cameron lanzará 'Titanic' en 3D

Elena Moreno
 Titanic

La cabeza de James Cameron no para de fabricar proyectos ambiciosos. En estos momentos, el director está negociando con la Fox el lanzamiento de su gran obra de arte, 'Titanic', en 3D. No sabemos si esta idea tiene que ver con el éxito de la 'Alicia en el país de las Maravillas' de Tim Burton, que le ha arrebatado a Cameron el récord de ser el mejor estreno en la hisotria del cine en IMAX y 3D.

La intención de Cameron es reestrenar en 3D la que ya es la segunda película más taquillera de la historia del cine para celebrar los 100 años del Titanic. "Apuntamos a la primavera del 2012 como fecha del estreno de una versión de 3D de Titanic, coincidiendo con el centenario del viaje del barco", ha confirmado Cameron en declaraciones a Europa Press. Sin duda, la nueva versión de la cinta protagonizada por Leo DiCaprio y Kate Winslet traerá gran expectación.

Relanzamiento de 'Avatar'


El cineasta también piensa seguir sacándole más partido a 'Avatar'. Quiere reestrenar la película en los cines 3D con escenas adicionales que fueron eliminadas de la versión que se estrenó el pasado 18 de diciembre. El límite de metraje de una película exhibida en IMAX es de 170 minutos, lo que supone que Cameron (que asegura que tiene más de 40 minutos de escenas eliminadas de Avatar) puede añadir todavía 10 minutos al reestreno de las aventuras de los na'vi.

Puedes leer más artículos similares a James Cameron lanzará 'Titanic' en 3D, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: