James Franco y Anne Hathaway, preparados para los Oscar 2011

Ana Van den Eynde
James Franco y Anne Hathaway, preparados para los Oscar 2011
James Franco y Anne Hathaway se preparan para una noche muy especial, la ceremonia de entrega de los Oscar 2011. En la edición de este domingo, la número 83, se espera humor y frescura, justo lo que aportan los dos actores. Además, Franco podría convertirse en el primer presentador oficial que ganase también la preciada estatuilla, ya que está nominado al 'Mejor Actor' por su papel en '127 horas'.

Esta es la primera vez en la que la Academia de Hollywood apuesta por una pareja hombre-mujer para conducir la gala. 'Renovarse o morir' habrán pensado los académicos, que quieren rejuvenecer a toda costa una tradición octogenaria. Para ello nada mejor que los elegidos, que además de jóvenes, ella tiene 28 y él 32 años, son guapos, famosos y tienen mucho talento.

Aunque sigue siendo una incógnita qué guión seguirán este domingo en el Teatro Kodak, sí se intuye que utilizarán el humor como hilo conductor, y es que desde que fueron designados como maestros de ceremonias se han hecho públicas varias simpáticas promociones.

Ricky Gervais escribe un discurso alternativo para los Oscar


En una de ellas se podía ver a Franco y Hathaway entrenándose físicamente para la ocasión, intentando bailar, -pese a que la actriz acababa siempre por los suelos- y preservando la moralidad de los Oscar, ya que fingen que durante la presentación de un premio el tirante del vestido de la protagonista de 'Amor y otras drogas' se desliza, momento en el que Franco salta sobre ella con una manta.

En otras promociones más recientes, la pareja parodia un baile de 'Grease', y Hathaway 'resucita' a Evita entonando desde un falso balcón del palacio presidencial de Argentina 'No cry for me Kodak Theatre' para después ponerse a rapear y a bailar al ritmo de 'Rump Shaker', del cantante de hip hop Wreckx-N-Effect's.

A quien ni estará ni le espera es a Ricky Gervais, presentador de los Globos de Oro 2011, que se rió de medio Hollywood en la ceremonia de entra de estos galardones. Como sabe que no es bienvenido, el cómico ha elaborado su propio guión para los Oscar 2011.

Puedes leer más artículos similares a James Franco y Anne Hathaway, preparados para los Oscar 2011, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: