James Franco y Anne Hathaway prometen mucho humor para los Oscars 2011

Los actores están ensayando mucho para la cita

Ana Van den Eynde
Faltan algo más de 3 semanas para la ceremonia de entrega de la LXXXIII edición de los Oscars 2011 de la Academia de Cine de Hollywood y ya se está preparando todo al milímetro para que todo luzca en el Teatro Kodak de Los Ángeles. Así, los presentadores de este año, James Franco y Anne Hathaway, están trabajando al máximo para que todo salga a la perfección.
James Franco y Anne Hathaway auguran mucho humor para los Oscars 2011

En un vídeo promocional de la ceremonia, que tiene una duración de 16 segundos, se aprecia a Hathaway y a Franco entrenándose duro para la gala.

Los actores, vestidos con ropa deportiva -muy acorde para los ensayos- se entrenan físicamente para la ocasión; bailan juntos, aunque la protagonista de 'Princesa por Sorpresa' acaba por los suelos; e incluso apuestan por la tan americana preservación de la moralidad, ya que cuando la actriz ensaya la presentación de un premio, el tirante de su vestido se desliza ligeramente, pero gracias a la rapidez de James Franco, que salta sobre ella con una manta, consiguen que todo queda en un susto.

Ricky Gervais, el azote de las estrellas en los Globos de Oro


Este corto y divertido vídeo de presentación de los Oscars 2011 a modo de parodia hace presagiar que el 27 de febrero veremos sobre el escenario unas buenas dosis de humor por parte de Anne Hathaway y James Franco que harán las delicias tanto de los asistentes como de los televidentes.
James Franco y Anne Hathaway auguran mucho humor para los Oscars 2011


Eso sí, es probable que las estrellas de Hollywood esperen que las bromas de los presentadores sean más amables que las de Ricky Gervais, el polémico presentador de los Globos de Oro 2011, que se rió hasta de su sombra.

Puedes leer más artículos similares a James Franco y Anne Hathaway prometen mucho humor para los Oscars 2011, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: