James Franco, Rupert Grint y Freida Pinto promocionan 'El planeta de los simios' en Los Ángeles

Diario Femenino
James Franco y Freida Pinto vistieron sus mejores galas para el estreno de la precuela de 'El planeta de los simios' en el Grauman's Chinese Theater en Hollywood. El protagonista de esta película de ciencia-ficción estaba muy elegante con un traje gris oscuro a cuadros, dejando todo el color para su compañera Freida Pinto, deslumbrante en su vestido, largo, sin espalda y de un verde muy alegre, que conjuntó con unos tacones en color nude.

El resto del reparto se reunió con los protagonistas en la alfombra roja.
Tom Felton
, como muchos compañeros, ha dejado ya atrás su personaje de Draco Malfoy en 'Harry Potter' y busca nuevos proyectos. Para el estreno eligió un elegante traje de tres piezas, mientras que su compañero en la saga, Rupert Grint, quiso darle un toque cómico a su atuendo con una camiseta en la que se leía 'Amo a Tom Felton'.

'El planeta de los simios', una precuela con glamour


También estuvieron presentes Andy Serkis, el inolvidable Gollum de 'El señor de los Anillos', que eligió un divertida camisa hawaiana, y John Lithgow, un clásico en la pequeña pantalla que recientemente apareció en la serie 'Dexter'.

Mientras transcurría el evento, en la página web de la película se ofreció un vídeo con el 'cómo se hizo' de la película. En él se puede ver el proceso de creación de los simios, con Andy Serkis interpretando a su personaje, Cesar.

James Franco explicó en una ocasión cómo Serkis tuvo que vestirse con "un atuendo que parecía un pijama gris, con un montón de cables a su alrededor y una pequeña cámara en el extremo de una armadura de alambre apuntando a su cara para capturar sus expresiones". "No parecía un chimpancé, pero es tan bueno captando el comportamiento de un chimpancé que creo que mi imaginación se hizo cargo", agregó Franco.

La película es una precuela de la estrenada en 1968, el 'Planeta de los Simios', y la historia girará en torno a una lucha entre humanos y simios. El estreno del filme está previsto, en los cines de EE.UU. para el 5 de agosto.

Puedes leer más artículos similares a James Franco, Rupert Grint y Freida Pinto promocionan 'El planeta de los simios' en Los Ángeles, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: