Javier Bardem, elegido para protagonizar el filme de Brian Grazer 'Dark Tower'

El actor será el protagonista de la nueva película

EFE
Javier Bardem, elegido para protagonizar el filme de Brian Grazer Dark Tower
El productor Brian Grazer, ganador del Oscar por 'Una mente maravillosa' (2001), dijo que el actor español Javier Bardem está muy cerca de firmar un acuerdo para rodar 'Dark Tower', un filme basado en la popular trilogía de Stephen King.

Grazer, en declaraciones que publica el portal del canal MTV, respondió de esta forma a la pregunta de ese medio acerca de posibles novedades en torno al proyecto. "'Dark Tower', Javier Bardem... eso es lo que esperamos. Estamos en proceso de intentar sacarlo adelante".

No obstante Grazer aclaró que el intérprete, candidato a los Oscar 2011 por tercera vez gracias a su trabajo en 'Biutiful', que finalmente se llevó Colin Firth, aún no ha firmado el contrato que le una a la cinta, donde encarnaría al personaje protagonista, Roland Deschain.

'Dark Tower' ficha a Javier Bardem


"Psicológicamente está cerrado", afirmó. "Él realmente quiere hacerlo, así que estamos deseando absolutamente que lo haga", agregó. Preguntado sobre otros posibles miembros del reparto, el famoso productor contestó: "Realmente estamos concentrados en Javier ahora mismo". Y añadió que la primera historia sobre la que están trabajando es el primer volumen de la obra de King, llamado 'The Gunslinger'.

La idea original es que el proyecto, que dirigirá Ron Howard para Universal Pictures, se expanda en forma de tres películas y una serie de televisión. Akiva Goldsman, el autor del guión de 'Una mente maravillosa', se ocupará también de este proyecto. "Es un reto capturar toda la esencia, toda su densidad", apuntó Grazer.

Deschain es el último miembro con vida de una orden de caballeros pistoleros cuya misión es encontrar "la torre negra", y la última esperanza de la humanidad frente a un terrible enemigo.

Puedes leer más artículos similares a Javier Bardem, elegido para protagonizar el filme de Brian Grazer 'Dark Tower', en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: