Javier Bardem: en los Globos de Oro no, pero en los Goya 2011 sí le veremos

El actor está nominado en los premios

Alexandra H. Gail
No acudió a los Globos de Oro por 'motivos personales', pero a los Goya, Javier Bardem no podía faltar. La distribuidora de la película por la que está nominado al Goya a mejor actor, 'Biutiful', ha confirmado que si no hay ningún cambio, el actor volará hasta Madrid para acudir a la gala el próximo domingo 13. Y es que Bardem tiene muchas, muchísimas papeletas para llevarse el Goya este año.

Y Javier, curiosamente tenía el corazón dividido. No entre quedarse en Los Ángeles con su mujer y su hijo o venir a España, sino entre acudir a la gala de los Goya 2011 o a la gala de los premios BAFTA, galardones que entrega la Academia Británica y que se celebran, mira tú por dónde, también el domingo 13. Y tiene el corazón dividido porque a estos premios británicos también está nominado a mejor actor. Vamos que puede salir con dos premios 'diferentes' debajo del brazo esa noche. ¡Menudo doblete que se podría marcar el Bardem! Muchos hablan de doblete histórico.

Javier Bardem presenta 'Biutiful'

Recuento de los premios que se ha llevado Javier Bardem por 'Biutiful'


Hagamos recuento.... Javier ya tiene algún que otro premio a 'mejor actor' por esta película mexicana: la Palma de Plata del Festival de Cannes; el premio International Star en el Festival Internacional de Cine de Palm Springs; y ayer mismo la Asociación de Cronistas del Espectáculo de Nueva York (ACE) daba a conocer a los ganadores de sus premios este año, y Javier tendrá que recoger el suyo, que se lo ha ganado. Y seguro que alguno nos dejamos en el tintero...

Y tras los Goya y los BAFTA, aún nos quedará por saber si Javier gana también el Oscar 2011 a mejor actor el próximo 27 de febrero. Si gana cualquiera de estos tres premios... ¿Se los dedicará a su gran amor Penélope, como ya ha hecho al ganar otros? ¿Incluirá en esta dedicatoria a su otro nuevo gran amor, su hijo? ¿Gritará a los cuatro vientos su nombre para que todos dejemos de especular con ello? Impacientes estamos ya porque llegue ese momento...

Puedes leer más artículos similares a Javier Bardem: en los Globos de Oro no, pero en los Goya 2011 sí le veremos, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: