Jennifer Aniston deja su huella en el Paseo de la Fama en compañía de su novio: Justin Theroux

Diario Femenino
1
Espontánea, natural, divertida... Por algo es la 'Reina de la Comedia' y nadie se atreve a acechar para usurparle el trono. Desde que diera vida a Rachel en la aclamada serie 'Friends', Jennifer Aniston no ha parado de cosechar éxitos en el género que mejor la va: el de la comedia romántica...

Y es por eso que ayer, en reconocimiento a su larga trayectoria profesional, Jennifer Anistón pudo dejar sus manos, sus pies y su firma plasmados en Hollywood Boulevard, a los pies del famoso Teatro Chino de Gauman.

Justin Theroux observa con orgullo a Jennifer Aniston


Su nueva pareja, Justin Theroux estuvo a su lado en este momento tan especial. No le quitó el ojo ni por un solo momento y escuchó atentamente las palabras que la actriz dedicó a todos los jóvenes que desean dedicarse al mundo de la interpretación.

Pero lo que más llamó la atención de tan curioso evento fueron los múltiples gestos de Jennifer Aniston. La actriz, que es muy expresiva, nos dejó unas divertidas imágenes al plasmar las manos en el frío y húmedo cemento. Perecía no gustarle mucho esta sensación... Pero después enseñó risueña sus manos embadurnadas de cemento.

2

Puedes leer más artículos similares a Jennifer Aniston deja su huella en el Paseo de la Fama en compañía de su novio: Justin Theroux, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: