Jennifer Lawrence: afortunada en el cine, desafortunada en el amor

Laura Sánchez, Filóloga

Con tan solo 22 años, Jennifer Lawrence se ha convertido en una de las actrices más destacadas y admiradas de Hollywood. Si ya sorprendió en el 2010 por su nominación en los Oscar, este año su trabajo está más reconocido que nunca. Se acaba de llevar el Globo de Oro y el Premio SAG  a la mejor actriz, y cuenta con muchas posibilidades para llevarse también el Oscar. Sin embargo, si Jennifer es afortunada en el cine, no lo es tanto en el amor, ya que acaba de romper con su novio, el actor Nicholas Hoult.

Jennifer Lawrence, una estrella de Hollywood

Todo apunta a que Jennifer Lawrence será la próxima "novia de américa", como en su día lo fuera la carismática Julia Roberts, y es que esta actriz llegada desde la profunda Kentucky engancha por su naturalidad y espontaneidad. Hoy en día está considerada una de las mujeres más deseadas, pero eso a ella parece no importarle y sigue siendo la misma chica que creció en el campo rodeada de chicos y practicando deportes rudos.

Los que han trabajado con Jennifer afirman que tiene un talento innato y le auguran un futuro prometedor en el cine, algo que ya veníamos sospechando desde que en 2010 fuera nominada al Oscar por su papel en "Winter's Bone". Pero es que este año también se ha colado en las nominaciones a los Oscar y esta vez tiene más posibilidades de alzarse con la estatuilla. Esperamos que su trabajo en "El lado bueno de las cosas" junto a Bradley Cooper y Robert de Niro le sea reconocido.

Porque suponemos que le hará falta alguna que otra alegría a Jennifer Lawrence después de conocerse la noticia de su ruptura sentimental con Nicholas Hoult al que conoció en el rodaje de X-Men. Conseguir el Oscar a la mejor actriz sin duda la ayudaría a retomar su vida con más energía, aunque estamos seguras que no le faltarán amores a lo largo de su vida.

Los Juegos del Hambre

Y mientras Jennifer Lawrence espera impaciente a conocer los ganadores de los Oscar 2013 el próximo 24 de febrero, puede ir saboreando su triunfo en los Globos de Oro y su éxito en taquilla obtenido por la película que le ha dado fama mundial, "Los juegos del hambre". Una film de éxito arrollador basado en las novelas de Suzanne Collins en el que interviene también uno de nuestros actores preferidos, Liam Hemsworth, y el músico Lenny Kravitz.

La segunda parte de "Los juegos del hambre" se estrenará este año 2013 y se espera que mantenga el éxito de la anterior, ya que es una de las películas más esperadas. Parece que la agónica y violenta competición televisada a la que son arrastrados los jóvenes protagonistas es un buen argumento para mantener en vilo a los espectadores de medio mundo. Pero como decimos, esto será después de disfrutar de la gala de los Oscar, en la que esperamos que Jennifer Lawrence consiga el premio a la mejor actriz.

Puedes leer más artículos similares a Jennifer Lawrence: afortunada en el cine, desafortunada en el amor, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: