Jennifer Lawrence y Bradley Cooper, pareja favorita a los Oscar 2013

Luis Perez

La cuenta atrás para la gala de los Oscar 2013 ha llegado a su fin. Los académicos ya han tenido que visionar todas las películas nominadas para votar a sus favoritos en cada categoría, y este sábado se conocerá el resultado final de su votación.

Las quinielas por tanto están que arden y los nombres de los favoritos corren como la pólvora. La actriz de moda, Jennifer Lawrence podría consagrarse como una de las mejores profesionales de la interpretación de la actualidad. La joven es un icono en el mundo de la moda, trabaja en las superproducciones más taquilleras (no en vano da vida a Katnis Everdeen en 'Los juegos del hambre') y ha conseguido su segunda nominación a los Oscar con tan sólo 22 años. 'El lado bueno de las cosas' puede suponer un salto cualitativo en su carrera, pero desde luego esta actriz no puede tener un curriculum más prometedor a sus espaldas.

Su compañero de reparto, Bradley Cooper, está nominado a la categoría reina en el apartado masculino, pero el favorito para alzarse con la estatuilla es Daniel Day-Lewis gracias a su interpretación en 'Lincoln'. Hugh Jackman también recibió la nominación por 'Los miserables', pero no parece contar con demasiadas oportunidades.

Por otro lado, Anne Hathaway sí que parece tener seguro el Oscar por esta película. Su interpretación de Fantine en el clásico musical puede suponer el primer Oscar de su carrera, en este caso a Mejor Actriz de Reparto.

Ben Affleck se queda fuera de los Oscar 2013

Steven Spielberg cuenta con todas las papeletas para alzarse con el premio a Mejor Director. La estatuilla tendrá un gusto agridulce, ya que Ben Affleck no está en la terna de nominados pese a haber ganado ya muchos prestigiosos premios gracias a 'Argo', lo que le habría posicionado como el favorito.

'Argo' sí que es en cambio la favorita en la categoría de Mejor Película, por lo que el Oscar 2013 podrá engrosar la larga lista de galardones con los que cuenta esta producción.

Puedes leer más artículos similares a Jennifer Lawrence y Bradley Cooper, pareja favorita a los Oscar 2013, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: