Jennifer Lawrence, Oscar 2013 a la más patosa y espontánea: su caída y comentarios

Teresa Guerra

Todos sabíamos que, ganase o perdiese, Jennifer Lawrence sería la protagonista indiscutible de la alfombra roja de los Oscar 2013 por ser una de las actrices de Hollywood más guapas del momento, de las más queridas por el público, de las más reconocidas profesionalmente...

Y así fue. La protagonista de Los Juegos del Hambre no se conformó con haber llegado a la cima de la fama con esta exitosa película, y volvió a seducir a la crítica con su papel en El lado bueno de las cosas hasta el punto de alzarse con el Oscar 2013 a la mejor actriz protagonista. Ya no se puede llegar más alto.

Ni más bajo. Porque Jennifer Lawrence no fue objetivo de todas las cámaras por el mayor galardón al que un actor puede aspirar, sino porque también protagonizó la anécdota de las anécdotas de la noche: una caída en el preciso momento de ir a recoger la estatuilla.

Espectacular con un voluminoso vestido blanco, Jennifer Lawrence posó como una diva durante la alfombra roja, pero no por ello se comportó de forma seca, falsa o superficial. Todo lo contrario: la mejor actriz de los Oscar 2013 dio una lección de naturalidad también antes de la gala con comentarios propios de unas cañas entre amigos.

Los inesperados comentarios de Jennifer Lawrence

Primero, manifestó con un "Tengo un hambre que me muero" el vacío estomacal que sufría recién comenzado el evento, y  que en otra ocasión se había podido meter un buen filete entre pecho y espalda antes de comenzar el photocall.

Pero además se atrevió a cumplir una especie de apuesta que había hecho con la actriz Enma Stone: "Tu culo es mío, Stone", gritó de repente. Sin embargo el cámara no se lo esperaba y su inesperada salida no se quedó grabada para la posteridad: "En teoría lo hice. Puedo decirle que lo hice", dejó bien claro Jennifer ante posibles recriminaciones futuras de su amiga. 

Puedes leer más artículos similares a Jennifer Lawrence, Oscar 2013 a la más patosa y espontánea: su caída y comentarios, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: