Jennifer López vuelve al cine con una película de comedia y otra de acción

Ana Van den Eynde
Jennifer López vuelve al cine con una película de comedia y otra de acción
La actriz y cantante Jennifer López, tras su paso por el programa de televisión 'American Idol', prepara su regreso al cine y está a punto de cerrar su participación en dos películas, según ha informado la revista Variety.

Jennifer López: de agente inmobiliaria a diseñadora de interiores


Se trata de 'Parker', una cinta de acción protagonizada por Jason Statham, y 'What to Expect When You're Expecting', una comedia coral sobre cinco parejas que se preparan para ser padres.

En 'Parker', dirigida por Taylor Hackford, Jennifer López interpretará a una agente inmobiliaria que decide asociarse con un ladrón, encarnado por Jason Statham, para dar un golpe, mientras que en el otro filme, con Kirk Jones detrás de las cámaras, dará vida a una diseñadora de interiores que, ante la imposibilidad de quedarse embarazada, decide adoptar junto con su marido a un niño etíope.

Jennifer Lopez no ha confirmado su participación en la nueva edición de 'American Idol'


Mientras tanto, Jennifer López aún no ha decidido si regresará como parte del jurado a 'American Idol', pero ambas cintas comenzarán su rodaje durante el verano, mientras que el programa está fuera de antena.

Según People, la mujer de Marc Anthony, considerada una de las mejor pagadas de Hollywood, firmó un contrato por 12 millones de dólares para intervenir en en el reality que busca de talentos musicales.

Además, recientemente hemos podido ver a Jennifer López en Mallorca participando, junto a Heidi Klum y Cameron Diaz, en la grabación de la vesión alemana del mítico concurso '¿Qué apostamos?' ('Wetten Dass?').

Puedes leer más artículos similares a Jennifer López vuelve al cine con una película de comedia y otra de acción, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: