Jessica Alba hará de patosa en la comedia 'Ahora los padres son ellos'

EFE
Jessica Alba contenta de participar en una comedia
La actriz estadounidense Jessica Alba afirma que se encuentra feliz por poder hacer de "tonta" en su nueva película, "Ahora los padres son ellos", en la que ha podido dar rienda suelta a la torpeza que le caracteriza.

En una entrevista adelantada hoy por la revista alemana "TV-Movie", la actriz señala que, a diferencia de la mayoría de sus papeles, en esta ocasión puede "mostrar su lado más divertido".

Después de las exitosas comedias "Los padres de ella" y "Los padres de él", llega a las pantallas "Little Flockers", donde Jessica Alba comparte protagonismo con Robert de Niro y Ben Stiller.

"Hago simplemente de tonta", manifiesta la actriz que en la película encarna a una farmacéutica que tiene que vender una medicina para los problemas de erección.

No se considera nada "cool"


"Cualquiera que me conozca sabe realmente lo patosa que soy", confiesa Alba, que añade que "participar en este filme ha sido un tanto liberador" para ella.

La actriz norteamericana, de 29 años de edad, señala que pasará las próximas fiestas con su familia, a la que describe como "de locura".

"Se trata de la festividad más importante para nosotros", explica Alba, quien añade que, desde que se casó, en 2008, invita "a más de 80 personas a casa durante las navidades; es -afirma- un caos total".

En cuanto a las formas de celebrar los días más importantes de Navidad, Alba manifiesta que son totalmente lo contrario a lo que se conoce como "cool", dado que en Nochebuena siguen la tradición de dormir todos juntos en la misma cama para despertarse al día siguiente y ver los regalos que le ha dejado Santa Claus.

Puedes leer más artículos similares a Jessica Alba hará de patosa en la comedia 'Ahora los padres son ellos', en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: