John Travolta se convierte en un peligroso mafioso en 'Gotti: Three Generations'

Ana Van den Eynde
John Travolta se convierte en un peligroso mafioso en 'Gotti: Three Generations'
El actor estadounidense John Travolta interpretará al mafioso John Gotti en el filme 'Gotti: Three Generations', según ha informado este lunes la edición digital de la revista Variety. El próximo 12 de abril se convocará una rueda de prensa en la que el productor, Marc Fiore, ofrecerá más detalles, e incluso acudirá el hijo del propio Gotti.

La cinta, dirigida por Nick Cassavetes, contará la historia de John Gotti, un importante mafioso cuyo hijo, John Junior, decidió dejar el crimen para iniciar una nueva vida lejos de ese mundo. Gotti fue el líder del clan de los Gambino en Nueva York, ciudad en la que se rodará el largometraje.

John Gotti murió en la cárcel


En 2002 John Gotti falleció de cáncer en la cárcel mientras cumplía condena. Antes de morir, su hijo acudió a verle y le confesó que iba a dejar la mafia y que no quería volver a saber nada de los negocios de la familia.

En diciembre de 2009 Gotti Jr, a quien se le vinculaba con las actividades delictivas del clan de los Gambino, salió airoso por cuarta vez ante la Justicia estadounidense, después de que se declarara nulo el juicio al que se enfrentaba, acusado de tomar las riendas del clan mafioso tras suceder a su padre.

Puedes leer más artículos similares a John Travolta se convierte en un peligroso mafioso en 'Gotti: Three Generations', en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: