Johnny Depp, a la altura de Humphrey Bogart o Charlie Chaplin, según Rob Marshall

EFE
Johnny Depp, a la altura de Humphrey Bogart o Charlie Chaplin, según Rob Marshall
El director de 'Piratas del Caribe: En mareas misteriosas', Rob Marshall, no tiene más que elogios para Johnny Depp, protagonista del filme junto a Penélope Cruz, de manera que ha llegado a compararle con las grandes leyendas del celuloide. "Es tan vivaz como aquellas grandes estrellas del pasado, Humphrey Bogart, Clark Gable y Errol Flynn", dijo el cineasta estadounidense en declaraciones que publicaba ayer la edición digital del diario 'Los Angeles Times'.

"Dentro de muchos, muchos, muchos años, cuando la gente eche un vistazo a esta generación de Hollywood, Depp será considerado la mayor estrella de esta era. Tiene su propio estilo y asume grandes riesgos cada vez que decide hacer una película", añadió.

Marshall, de 50 años, explicó que Jerry Bruckheimer, productor la cuarta entrega de la saga 'Piratas del Caribe', le había advertido que vería lo especial que es el intérprete una vez comenzara a grabar sus escenas. "Recuerdo que Jerry me dijo una vez que Johnny podía haber sido una estrella del cine mundo, y es verdad", comentó el realizador, candidato al Oscar por el musical 'Chicago'.

"Es como Rodolfo Valentino. Tiene un control absoluto a la hora de expresarse sin palabras. El humor y los sentimientos que provoca simplemente con su cara es algo extraordinario. Me vienen a la mente comparaciones con Charlie Chaplin y Errol Flynn. Para mí, honestamente, es una estrella de otro tiempo. Es realmente único", agregó.

Johnny Depp graba actualmente 'Dark Shadows'


Depp, actualmente en las salas con 'Piratas del Caribe: En mareas misteriosas', el filme de mayor recaudación en todo el mundo este año hasta ahora, estrenará en octubre 'The Rum Diary', basada en la novela homónima de Hunter S. Thompson.

Actualmente rueda 'Dark Shadows', su octava colaboración con Tim Burton, y entre sus proyectos futuros se cuentan 'Llanero solitario' y, posiblemente, una quinta entrega de la franquicia sobre los piratas.

Puedes leer más artículos similares a Johnny Depp, a la altura de Humphrey Bogart o Charlie Chaplin, según Rob Marshall, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: