Johnny Depp, Ben Stiller y Tom Hanks, los actores mejor pagados de 2011

Ana Van den Eynde
Son famosos y admirados, pero también millonarios. Los actores reciben sueldos astronómicos, además de sacar beneficio de las películas que protagonizan si éstas tienen éxito. Por eso Forbes ha elaborado una lista con los actores mejor pagados.

Johnny Depp

Johnny Depp, Ben Stiller y Tom Hanks forman el podio de las estrellas masculinas de Hollywood que más dinero se ha embolsado este año. Curiosamente, el top ten lo cierra George Clooney, cuyo atractivo no le ha servido para llenar más la cartera.

Los actores mejor pagados


1 -
Johnny Depp
: gana 75 millones de dólares al año. Conocido por aparecer en cintas independientes y rara vez en producciones comerciales o mu taquilleras, en los últimos años ha actuado en algunas, como las cintas de 'Piratas del Caribe' o 'Alicia en el País de las Maravillas'. Nominado al Óscar, ganador de un Globo de Oro, un Premio del Sindicato de Actores y de un premio César.

2 -Ben Stiller
: 53 millones de dólares al año. Benjamin Edward Stiller (Nueva York; 30 de noviembre de 1965); es actor, cómico, productor y director de cine, y ha logrado ganar un Emmy.

3 - Tom Hanks: 45 millones de dólares al año. Actor y productor cinematográfico estadounidense ganador del Óscar y del Globo de Oro. Único actor, junto a Katharine Hepburn y Spencer Tracy, que ha conseguido dos Premios Óscar como mejor intérprete principal de manera consecutiva en la segunda mitad del siglo XX.

4 - Adam Sandler: 40 millones de dólares al año. Cómico, actor, músico, guionista y productor cinematográfico estadounidense. Ha disfrutado de un enorme éxito en la industria del entretenimiento.

Tom Hanks

5 - Leonardo DiCaprio: 28 millones de dólares al año. Conocido por su papel en 'Titanic' y 'Romeo y Julieta', leonardo DiCaprio ha mejorado su talento hasta ser uno d ellos actores más destacados de la actualidad.

6 - Daniel Radcliffe: 25 millones de dólares al año. Actor británico de cine, televisión y teatro que saltó a la fama por interpretar al protagonista de la serie cinematográfica Harry Potter.

7 - Robert Downey Jr.: 22 millones de dólares al año. Nominado dos veces a los premios Óscar y ganador de dos Globos de Oro, además de cantante y compositor.

8 - Tom Cruise: 22 millones de dólares al año. Uno de los actores más conocidos de la actualidad, aparece en numerosas superproducciones como 'La guerra de los mundos'.

9 - Brad Pitt: 20 millones de dólares al año: Alcanzó la fama a mediados de la década de 1990, tras protagonizar varias películas de Hollywood. Actualmente es pareja de Angelina Jolie y padre de seis hijos.

10 - George Clooney: 19 millones: de dólares al año. Cantante, comediante y actor de cine y televisión, ganador de los premios Óscar y Globo de Oro.

Puedes leer más artículos similares a Johnny Depp, Ben Stiller y Tom Hanks, los actores mejor pagados de 2011, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: